Redes Sociales NUMBER TONGUE

Llevar a cabo la gestión de una marca es un desafío para cualquier Estudio, este es el caso de la marca Number Tongue.

 

gestion de redes sociales

En este caso, cogimos las Redes Sociales de esta empresa cuando ya tenían cierta actividad. Este caso es un claro ejemplo de que las Redes sociales llaman la atención del cliente y si se trabajan bien puedes conseguir aumentar las ventas de tu producto.

El proyecto de Number Tongue es único ya que utilizan un sistema numérico para establecer diferentes frases. De esta manera la posibilidad de creación es casi infinita, ya que las posibilidades de los números y de las frases que transmiten esos números hacen que las opciones sean muy amplias.

Desde Masvisual, dimos una vuelta a la imagen de la marca y empezamos a trabajar principalmente en Facebook e Instagram, Redes Sociales que utiliza el rango de clientes potenciales de este producto. Nos referimos al rango de clientes que utiliza esta marca pero el producto va a enfocado prácticamente a todas las edades y tipos de personas.

El producto hace que la gente en cuanto lo ve quiera interactuar con él, ya que tienes la posibilidad de crear tu propio eslogan, este hecho es uno de los más importantes para que el cliente se sienta atraído.

 Periodo: Desde Diciembre de 2015 hasta Diciembre 2016.

En este caso, cogimos las Redes Sociales de esta empresa cuando ya tenían cierta actividad. Este caso es un claro ejemplo de que las Redes sociales llaman la atención del cliente y si se trabajan bien puedes conseguir aumentar las ventas de tu producto.

El proyecto de Number Tongue es único ya que utilizan un sistema numérico para establecer diferentes frases. De esta manera la posibilidad de creación es casi infinita, ya que las posibilidades de los números y de las frases que transmiten esos números hacen que las opciones sean muy amplias.

Desde Masvisual, dimos una vuelta a la imagen de la marca y empezamos a trabajar principalmente en Facebook e Instagram, Redes Sociales que utiliza el rango de clientes potenciales de este producto. Nos referimos al rango de clientes que utiliza esta marca pero el producto va a enfocado prácticamente a todas las edades y tipos de personas.

El producto hace que la gente en cuanto lo ve quiera interactuar con él, ya que tienes la posibilidad de crear tu propio eslogan, este hecho es uno de los más importantes para que el cliente se sienta atraído.

 Periodo: Desde Diciembre de 2015 hasta Diciembre 2016.