La actividad de las redes Sociales sea cual sea la empresa y la actividad que desarrolle es importantísima para captar la atención de los clientes.

Como hemos dicho en anteriores ocasiones sea cual sea el proyecto es fundamental tener trabajadas las Redes Sociales, en este caso, desarrollamos las Redes Sociales Gorfisa, imprenta Zaragozana. Esta empresa tenía abierto Facebook pero la actividad era casi nula. Como primera medida decidimos que el ritmo de programación tanto en Facebook, como en Instagram y Pinterest tenía que ser muy alto.
De esta manera se consigue mostrar a la gente el tipo de trabajo que llevas a cabo con tu empresa, y lo que es más importante, que tu empresa tiene vida y tiene una programación diaria para poder ofrecer a los diferentes clientes.
En el caso de las Redes Sociales Gorfisa teníamos muy claro que había que enseñar al cliente todo tipo de impresiones y trabajos que llevan a cabo desde la imprenta. Además de posibles ofertas que pueden interesar a los diferentes usuarios. Tanto en Facebook, como en Instagram y Pinterest hemos notado una alta participación de gente, tanto a la hora de seguir las cuenta como a la hora de interactuar con las diferentes publicaciones.
Periodo: Desde Noviembre 2015 hasta la actualidad.
Como hemos dicho en anteriores ocasiones sea cual sea el proyecto es fundamental tener trabajadas las Redes Sociales, en este caso, desarrollamos las Redes Sociales Gorfisa, imprenta Zaragozana. Esta empresa tenía abierto Facebook pero la actividad era casi nula. Como primera medida decidimos que el ritmo de programación tanto en Facebook, como en Instagram y Pinterest tenía que ser muy alto.
De esta manera se consigue mostrar a la gente el tipo de trabajo que llevas a cabo con tu empresa, y lo que es más importante, que tu empresa tiene vida y tiene una programación diaria para poder ofrecer a los diferentes clientes.
En el caso de las Redes Sociales Gorfisa teníamos muy claro que había que enseñar al cliente todo tipo de impresiones y trabajos que llevan a cabo desde la imprenta. Además de posibles ofertas que pueden interesar a los diferentes usuarios. Tanto en Facebook, como en Instagram y Pinterest hemos notado una alta participación de gente, tanto a la hora de seguir las cuenta como a la hora de interactuar con las diferentes publicaciones.
Periodo: Desde Noviembre 2015 hasta la actualidad.