Redes Sociales LINEA CONFORT

Las Redes Sociales de una tienda dedicada a la venta del mueble y la decoración es un aspecto muy a tener en cuenta y que hay que cuidar al detalle.

 

 

gestion de redes sociales zaragoza

En este caso, la empresa no tenía presencia en Redes Sociales, por eso para iniciar este periodo decidimos que empezar con Facebook, Instagram y Pinterest era una muy buena solución para que la marca empezara a desarrollar su actividad.

Las Redes Sociales Linea Confort son diferentes al resto de empresas dedicadas a la venta del mueble. Con ellas buscamos transmitir la imagen de la marca y hacerla diferente del resto de redes sociales de este género que buscan mostrar producto y más producto.

Este caso es totalmente diferente, enseñamos producto disponible pero de una manera más cuidada y sutil, que hace que se distingan completamente del resto y que la conviertan en un tipo de redes sociales totalmente únicas.

Si quiere salir de la rutina y busca una nueva vuelta de tuerca a la imagen y desarrollo de sus Redes Sociales, este es el caso claro en el que tiene que fijarse. Ya que se puede mostrar producto de manera diferente y salir de la rutina a la que estamos acostumbrados.

Periodo: Enero 2016 hasta la actualidad.

En este caso, la empresa no tenía presencia en Redes Sociales, por eso para iniciar este periodo decidimos que empezar con Facebook, Instagram y Pinterest era una muy buena solución para que la marca empezara a desarrollar su actividad.

Las Redes Sociales Linea Confort son diferentes al resto de empresas dedicadas a la venta del mueble. Con ellas buscamos transmitir la imagen de la marca y hacerla diferente del resto de redes sociales de este género que buscan mostrar producto y más producto.

Este caso es totalmente diferente, enseñamos producto disponible pero de una manera más cuidada y sutil, que hace que se distingan completamente del resto y que la conviertan en un tipo de redes sociales totalmente únicas.

Si quiere salir de la rutina y busca una nueva vuelta de tuerca a la imagen y desarrollo de sus Redes Sociales, este es el caso claro en el que tiene que fijarse. Ya que se puede mostrar producto de manera diferente y salir de la rutina a la que estamos acostumbrados.

Periodo: Enero 2016 hasta la actualidad.