Las Redes Sociales de una tienda dedicada a la venta del mueble y la decoración es un aspecto muy a tener en cuenta y que hay que cuidar al detalle.

En este caso, la empresa no tenía presencia en Redes Sociales, por eso para iniciar este periodo decidimos que empezar con Facebook, Instagram y Pinterest era una muy buena solución para que la marca empezara a desarrollar su actividad.
Las Redes Sociales Linea Confort son diferentes al resto de empresas dedicadas a la venta del mueble. Con ellas buscamos transmitir la imagen de la marca y hacerla diferente del resto de redes sociales de este género que buscan mostrar producto y más producto.
Este caso es totalmente diferente, enseñamos producto disponible pero de una manera más cuidada y sutil, que hace que se distingan completamente del resto y que la conviertan en un tipo de redes sociales totalmente únicas.
Si quiere salir de la rutina y busca una nueva vuelta de tuerca a la imagen y desarrollo de sus Redes Sociales, este es el caso claro en el que tiene que fijarse. Ya que se puede mostrar producto de manera diferente y salir de la rutina a la que estamos acostumbrados.
Periodo: Enero 2016 hasta la actualidad.
En este caso, la empresa no tenía presencia en Redes Sociales, por eso para iniciar este periodo decidimos que empezar con Facebook, Instagram y Pinterest era una muy buena solución para que la marca empezara a desarrollar su actividad.
Las Redes Sociales Linea Confort son diferentes al resto de empresas dedicadas a la venta del mueble. Con ellas buscamos transmitir la imagen de la marca y hacerla diferente del resto de redes sociales de este género que buscan mostrar producto y más producto.
Este caso es totalmente diferente, enseñamos producto disponible pero de una manera más cuidada y sutil, que hace que se distingan completamente del resto y que la conviertan en un tipo de redes sociales totalmente únicas.
Si quiere salir de la rutina y busca una nueva vuelta de tuerca a la imagen y desarrollo de sus Redes Sociales, este es el caso claro en el que tiene que fijarse. Ya que se puede mostrar producto de manera diferente y salir de la rutina a la que estamos acostumbrados.
Periodo: Enero 2016 hasta la actualidad.