Cómo elegir los hashtags para tu campaña en Instagram | Diseño Web Zaragoza - SomosMasvisual 6 meses ago

Diseño Web Zaragoza - SomosMasvisual

Cómo elegir los hashtags para tu campaña de instagram.

Desde el blog de Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os damos 4 herramientas totalmente gratuitas para buscar hashtags en Instagram. Os contamos con detalle en qué consiste cada una de ellas.

1. Talkwalker

Bastará con entrar en la versión gratuita y registrarnos con nuestro nombre y correo electrónico, desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os podemos asegurar que es muy simple de utilizar y bastará con ingresar el hashtags que queremos utilizar. Rápidamente veremos el alcance potencial de esa palabra, el número de conversaciones que tiene la palabra y cómo funciona entre la gente.

2. Trendsmap

Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os diremos qué es una herramienta en la cual puedes ver cuales son los hashtags más utilizados en todo el mundo. Es una herramienta muy curiosa porque te permite ver en tiempo real los hashtags más utilizados en las distintas ciudades del mundo.

3. Analisa.io

Esta herramienta es gratuita también pero tiene su versión de pago para empresas. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os confirmamos que es una herramienta que sirve para empresas. Gracias a ella, además de ver con mucho detalle la información que está buscando la gente, vamos a poder tener acceso a analíticas de tu audiencia, vamos a poder crear campañas y además vamos a optimizar los contenidos de manera más sencilla.

4. Hashtracking

Es otra de las herramientas utilizadas que nos va a permitir explorar un hashtag y observar cuántas veces se ha usado. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os diremos que tiene su versión de pago, pero la versión gratuita también nos va a permitir ver de forma rápida el número de likes, post y comentarios que obtuvo el hashtags que vamos a utilizar durante un periodo de tiempo determinado.

Commenting is Disabled on Cómo elegir los hashtags para tu campaña en Instagram | Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual