Webs con bancos de imágenes gratuitos y libres de derechos | Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual

SomosMasvisual diseño web Zaragoza

Webs con bancos de imágenes gratuitos y libres de derechos.

Desde el blog de Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os contamos cuales son las webs de bancos de imágenes gratuitos y libres de derechos para que las podáis utilizar en vuestros proyectos.

Una de las primeras recomendaciones que os hacemos en el portal NEGATIVE SPACE. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os diremos que se trata de un portal en el que de forma semanal se actualiza el contenido, por lo general, suelen ser unas 20 imágenes. Una de las curiosidades de esta web es que en el buscador podemos hacer las búsquedas por color predominante y hasta la posición que ocupa un objeto en la fotografía.

Otra de las webs que nos puede servir de gran ayuda como banco de imágenes es KABOOMPICS. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os diremos que este portal web está administrado por una diseñadora web polaca. En su web podremos encontrar todo tipo de fotografías de paisajes, comidas, edificios arquitectónicos…

BURST es una de las opciones más fiables sí queremos encontrar una foto de calidad, con la resolución alta perfecta y de manera gratuita. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os podemos asegurar que se trata de una página web que nos servirá de gran ayuda para encontrar esa fotografía de calidad que necesitamos para un proyecto muy concreto.

Otra de las opciones para encontrar una foto de calidad gratuita y de forma muy rápida es PICJUMBO. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os diremos que se trata de una web muy sencilla de encontrar lo que nos hace falta y que da todas las facilidades para descargar el contenido sin ningún problema.

Por último, ISO REPUBLIC es un portal web en donde vamos a poder encontrar tanto fotografías como videos totalmente gratuitos. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os diremos que todas las imágenes son de alta calidad y bajo la licencia CCO, es decir, que son totalmente gratis para utilizarlas de forma comercial sin necesidad de pagarle al autor.

Diseño Web Zaragoza

This entry has 0 replies