INCASTRI Armarios y Dormitorios a medida

 

Diseño y desarrollo web para la empresa de armarios y dormitorios a medida Incastri.

Para el diseño y desarrollo web de Incastri, el cliente nos pidió que sobretodo quería reflejar de manera rápida y directa en la web su producto. En esta ocasión, la empresa se dedica a hacer armarios y dormitorios de calidad a medida, con lo que la importancia de resaltar tanto los materiales empleados para su fabricación, como el tipo de mueble que se fabrica era fundamental.

Para ello, apostamos por diferentes tipos de galerías que muestran de manera muy directa el tipo de producto que esta empresa realiza. Como se puede observar dividimos en diferentes categorías y apartados los tipos de muebles que se realizan. En esta galería vemos de forma muy clara la tipología de los muebles y las opciones que tiene cada cliente para personalizar de forma individualizada cada modelo de armario o de dormitorio.

Otro de los apartados importantes en la web, es el apartado en dónde se pueden observar todos los tipos de materiales a los que cada cliente tiene acceso. Incastri, destaca por ser una empresa que realiza armarios y dormitorios personalizados, con lo que la importancia de poder mostrar los diferentes tipos de acabados era vital para su proyecto. Se observa como se definen los diferentes tipos de acabados incluso se pueden llegar a ampliar para verlos con todo lujo de detalles.

Por último, el diseño y desarrollo web de Incastri se completa con un mapa geolocalizado en dónde puedes ver todos los puntos de venta disponibles en España. Además de un formulario de contacto, un área para clientes y una newsletter para poder apuntarte y recibir todas las novedades.

Puedes ver la página web de Incastri desde aquí.