JustElena Personal Yogger

 

Diseño y desarrollo web para Elena Juste, proyecto en el que yoga y running se mezclan para llevar a cabo una nueva modalidad deportiva.

Para el diseño y desarrollo web de Elena Juste, quisimos mostrar desde un primer momento un nuevo concepto a la hora de hacer yoga. En esta ocasión, el método de trabajo de Elena mezcla sus dos grandes pasiones, yoga y running. Vimos la necesidad de transmitir todas estas sensaciones apoyándonos en las imágenes, para ello se llevo a cabo una sesión de fotos con el Estudio Ferrer and Mayor.

De esta manera, Elena quería mostrar en su web su forma de trabajar y de emplear este método novedoso, además y como se puede observar nos define su metodo siguiendo tres pasos fundamentales.

Otra de las características de esta web, es que debía de ser muy intuitiva a la hora de visitarla. Se puede decir que su actividad está enfocada a mujeres de todas las edades, de ahí el uso de los diferentes colores en la web. También la usabilidad es muy clara, definiendo de forma clara los diferentes apartados y mostrando toda la información necesaria para poder iniciar el desarrollo de esta nueva práctica.

Puedes ver la página web de Elena Juste desde aquí.