La importancia de los historis en Instagram para las empresas | Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisua

Diseño Web Zaragoza - SomosMasvisual

La importancia de los historis en Instagram para las empresas.

Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os contamos cual es la importancia real de los historis en Instagram para las empresas.

Los historis de instagram pueden ser un gran aliado para nuestra empresa, eso sí, debemos de saber llamar la atención del cliente y esto en la mayoría de los casos se hace con un buen diseño y una buena estrategía de comunicación.

Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os diremos que tenemos que tener en cuenta el formato de la publicación y su duración. Para impactar con un diseño novedoso, lo primero que tenemos que saber es que siempre el diseño va a ser en vertical, te permite subirlo en horizontal, pero el mensaje va a perder mucha fuerza. Lo mismo si hablamos de un video, te permitirá subirlo, pero es adecuado que lo hagamos en formato vertical para que el mensaje sea más fuerte.

Puedes utilizar textos, emojis y efectos especiales, de por sí, Instagram te permite subir hasta GIF’S animados, con lo que las posbilidades de interactuar y de ofrecer un extra al cliente es muy amplia. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual si que os diremos que tenemos que saber bien que subimos, no podemos caer en el error de mezclar política o un lenguaje obsceno con nuestra marca o firma, estaríamos haciendo lo contrario de lo que debemos y seguramente perderíamos clientes.

Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual también te diremos que puedes utilizar encuestas para valorar un producto o servicio concreto, esto es tan sencillo cómo subir una públicación a nuestro historí y añadir el botón encuesta que el propio instagram te lo muestra. De esta manera, podremos valorar un poco por encima la satisfacción del cliente con un producto o servicio determinado.

Una de las funciones más usadas por las empresas, es el botón Swipe Up o desliza hacia arriba, en dónde a una histori le añadimos el botón de leer más y le introducimos un enlace para que el cliente amplie su información sobre una cosa que nosotros queremos. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os podemos asegurar que este botón es muy útil porque vamos a llevar al cliente a dónde nosotros queremos o dónde más nos interesa que vaya.

Por último, también podemos emplear diferentes stickers de ubicación, tanto para situar nuestra empresa como un servicio que nos interese, utilizar hashtag o menciones a otras empresas, desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os diremos que este punto también es de gran utilidad y nos servirá de gran ayuda.

Diseño Web Zaragoza

This entry has 0 replies