Acciones para fortalecer tu marca durante el COVID-19 | Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual

Diseño Web Zaragoza - SomosMasvisual

Acciones para fortalecer tu marca durante el COVID-19.

Desde el blog de Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os contamos algunas de las acciones que puedes llevar a cabo para fortalecer tu marca durante la crisis del COVID-19.

Ante una crisis o una pandemia mundial, muchas son las incertidumbres que nos rodean, eso sí, también son muchas las acciones que podemos llevar a cabo para evitar que nuestra empresa se hunda y que esta tenga una actividad importantes en redes sociales. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os damos una serie de acciones a tomar y de consejos para que los pongáis en marcha.

Uno de estos primeros consejos es que seas creativo, piensa en las alternativas de servicio o de comunicación que pueden servir en tu empresa para suplir de esta manera lo que ahora no puedes hacer o tienes muy limitado, seguro que hay algo que complementa lo que hacías, eso sí, debemos de pensar y de poner en marcha nuestra creatividad.

Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os diremos que mantengáis informados a vuestros clientes sobre la situación en la que se encuentra tu empresa, tampoco es plan de ponerse a dar pena, pero sí, que el cliente vea la situación actual que atraviesas y las soluciones que tú le ofreces para seguir dándo el servicio que ofrecías antes de la crisis. Con esto nos referimos a que seas claro en el horario de trabajo, diferentes protocolos de actuación dentro de tu tienda o instalaciones, nuevos servicios… la idea de esto es que el clienta vea que sigues trabajando y no se pierda esa confianza que habías creado anteriormente.

Es muy importante, que aunque te encuentres cerrado, contestes a todos los mensajes de tus clientess y proveedores. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os podemos asegurar que de esta manera estaremos anulando las posibles dudas que tenga el cliente sobre si hemos tenido que cerrar nuestro negocio.

Es fundamental aportar contenido de calidad, eso sí, no caigas en el error de sobresaturar a tus clientes con información de más. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os recomendamos que subas información que le aporte al cliente cosas, no hables o subas información por subir porque estaremos cayendo en un error grave.

Por último, y aunque parezca complicado, debemos de mantener nuestra esencia. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os diremos que tienes que hacer sentir a tus clientes la experiencia vivida contigo gracias al servicio que les has ofrecido, sube fotos de producto, videos de lo que haces para tus clientes… de esta manera se conserva la confianza en nosotros y el cliente esperará a que todo vuelva a la normalidad para volver a confiar en nuestro producto o servicio.

Diseño Web Zaragoza

This entry has 0 replies