5 consejos para reducir devoluciones en tu tienda online | Diseño y Creación Tienda Online Zaragoza 3 años ago

Diseño Web Zaragoza - Diseño Tienda Online

5 consejos para reducir devoluciones en tu tienda online.

Desde el blog de Diseño Web Zaragoza – Diseño y Creación Tienda Online os damos 5 consejos para reducir devoluciones en tu tienda online.

Uno de los primeros consejos que os dejamos y que siempre os decimos de la importancia real que tiene es las descripciones de producto. Una descripción de producto en el que expliques con todo lujo de detalles el tamaño del mismo, su peso, las medidas y muchas más características va a facilitar al comprador hacerse una idea real de cómo es el producto. Desde Diseño y Creación Tienda Online A Medida os diremos que una de las claves para evitar devoluciones de producto es ampliar toda la información posible en cuanto al producto y subir todo tipo de imágenes para que el comprador pueda hacer se una idea de como es el producto lo más real posible.

Otra de las claves es la de ofrecer soporte al cliente en todo momento. Desde Diseño Tienda Online Zaragoza os diremos que tener atendido al comprador y resolver de manera sencilla y rápida las posibles dudas que pueda tener, será un motivo extra para que el cliente confié en nuestro producto y en nuestro servicio, por lo tanto, tendremos bastantes más posibilidades de que la compra online se realice con garantías.

Es importante no ocultar las reseñas de producto, es cierto que muchas personas aún ofreciendo un servicio de atención al cliente perfecto, pones sus quejas, desde Diseño y Creación Tienda Online A Medida os diremos que debemos de localizar bien estos casos y borrar el comentario al instante, en muchas ocasiones puede llegar a ser nuestra competencia para quitarnos ventas. Si que es cierto, que dejar las opiniones reales que hacen otros clientes puede ayudarnos para que un cliente indeciso se decida a comprar en nuestra tienda online.

Aunque sea una cosa lógica, hay un porcentaje de los pedidos que enviamos que se nos devuelven porque los datos de envío estaban equivocados. Desde Diseño tienda online para empresas os recomendamos verificar todos los pedidos antes de ser enviados, de esta manera sabremos con seguridad que el paquete que estamos enviando tiene correcta su dirección de destino.

Por último, al igual que con anterioridad os decíamos que la descripción del producto debía de ser la adecuada, la importancia de poner fotografías reales que muestren la realidad del producto es otra de las cuestiones que no podemos permitir pasar por alto. Desde Diseño y Creación Tienda Online A Medida os podemos asegurar que si somos fieles a fotografiar el producto tal y como es, el usuario que recibe ese producto en casa sabrá que era realmente así. De la misma manera, es muy importante, poner la mayor cantidad de información posible para que el comprador se haga una idea real del producto. Así, junto con la fotografía y la descripción detallada del mismo, podremos hacer que el cliente sepa con total detalle cómo es ese producto sin llegar a tenerlo en sus manos.

Commenting is Disabled on 5 consejos para reducir devoluciones en tu tienda online | Diseño y Creación Tienda Online Zaragoza