4 MITOS DE LAS REDES SOCIALES. 8 años ago

4 mitos de las Redes Sociales.

Desde lauraburi Estudio os vamos a contar 4 mitos que podemos encontrar en las diferentes Redes.

Las Redes Sociales son un complemento perfecto y hoy en día obligatorio para poder llevar a cabo una buena programación y marketing de nuestro producto. Se presentan como la herramienta complementaria que podemos ofrecer a todos nuestros clientes de una manera directa y sencilla. Pero ojo, todo lo que publiquemos en las diferentes Redes de nuestra empresa tiene que hacerse con lógica y tiene que ofrecer contenido de calidad. A continuación os damos 4 mitos de las Redes Sociales.

Las redes sociales son gratis.

Crear un perfil en una red social es gratis, pero mantenerlo actualizado a diario, con contenido de calidad y mantener la atención hacia tu publico y clientes es más complicado ya que requiere una cantidad de tiempo importante y por lo tanto trabajo.

Venderás más porque todo el mundo te conocerá.

Este mito es totalmente mentira, es bastante más sencillo incrementar el número de ventas que produce un anuncio mejorando este anuncio, que aumentando lo que el público ve.

Esta empresa ha ganado millones gracias a sus perfiles en diferentes Redes Sociales. Pues con todos nuestros respetos será complicado. Las Redes Sociales bien llevabas y que ofrecen un contenido de calidad a su público pueden generar un número de ventas importantes, pero es cierto que las empresas que gracias a sus Redes Sociales han ganado dinero es porque han hecho algo más complejos que publicar cupones descuento en Facebook de vez en cuando.

Hoy en día todo el mundo está en Facebook y en Twitter.

Otro de los puntos en los que la gente está totalmente equivocada, hoy en día, en internet podemos encontrar diferentes Redes Sociales especializados en casi cualquier sector. Cierto es que tanto Facebook, como Twitter e Instagram son los medios más generalistas y populares que podemos encontrar, pero tienes que hacerte una pregunta clara, ¿son estas redes las que necesitas para conseguir tu público objetivo?

Commenting is Disabled on 4 MITOS DE LAS REDES SOCIALES.