¿CUANTO CUESTA UNA PÁGINA WEB?

¿Cuanto cuesta una página web?

Desde lauraburi Estudio, os vamos a responder a la pregunta de cuanto cuesta hacer una página web. Os lo contamos a continuación.

Cuando pedimos presupuesto para una página web tenemos que poner especial atención que tipos de servicios van a ser los que completen nuestro presupuesto web, ya que podría ser que el precio del presupuesto fuera más caro de los servicios que incluye y a mejor precio.

Para empezar vamos a analizar los costes básicos de una página web. Normalmente tener nuestra web va suponer una serie de costes que debemos asumir. Como en todo existen multitud de empresas y de tarifas y está claro que dependiendo de lo que queramos tendremos que optar por un tipo de empresas u otro. Es lógico que cuanto mejor queramos nuestro diseño mayor va a ser el coste de nuestra web.

Eso sí, nuestra página web siempre va a tener un gasto en común sea cual sea la calidad del diseño y del contenido, estos gastos son registrar el dominio y el hosting. Lo normal para registrar el dominio es gastarse entre 10 y 40€ al año, dependiendo del tipo de dominio que registremos y del tipo de nombre.

Cuando hablamos del hostin tenemos que saber qque va a suponer un gasto de 20 a 50€, al igual que a la hora de registrar el dominio va a depender de los recursos que necesites para sacar tu proyecto adelante. Si tienes una página web pequeña y con pocas visitas con un servicio de hosting mínimo te valdrá, pero si por el contrario tu web va a tener un tráfico importante tendremos que gastarnos más dinero para ofrecer un buen servicio.

Este es el gasto común que todas las páginas web tienen siempre, pueden variar minimamente pero en casi todos los casos estos serán los precios que costará contratar tanto el dominio como el hosting.

Cuando hablamos de presupuesto de una página web tenemos que tener claro que podemos encontrar de todo, desde muy barato a muy caro. Está claro que cuanto mejor queramos nuestra web, diseño de calidad con contenido de calidad, mayor será el coste. Pero también tenemos que tener claro que un buen diseño y contenido de calidad va a suponer que nuestra pagina sea diferente y que el usuario se sienta atraido a navegar en ella.

Un mal diseño con contenido de calidad va a suponer en la mayoria de los casos que el cliente que navegue en ella termine por abandonar nuestro sitio web.

En resumen, si quieres una web de calidad el coste va a ser bastante más elevado que una página web de presupuesto bajo, básicamente porque llevará muchas más horas de trabajo.

Diseño Web Zaragoza

This entry has 0 replies