DISEÑO DE PÁGINA WEB EN HTML5

¿NECESITAS UN DISEÑO WEB? LLÁMANOS 652298453

Diseño y desarrollo de páginas web totalmente a medida con un lenguaje de programación standar.

Hoy en día todos los navegadores soportan las características de HTML5, por lo tanto es una buena opción para preparar tu página web a través de este formato. Se dice que HTML5 es el lenguaje de marcado que hace que el proceso de codificación sea más fácil, con lo que muchas de las características que tiene permiten a los usuarios ejecutare contenidos completos en plataformas de baja potencia.

 

El HTML5 ha ido avanzando con el paso del tiempo, hoy en día podemos incluir sintaxis de video, audio e integración de contenido de gráficos vectoriales. Estas nuevas características hacen que se asegure un buen número de contenidos multimedia y de diseño gráfico en nuestra web, incluso sin la necesidad de llegar a instalar ningún tipo de plugin.

 

Eso si, el idioma HTML5 tiene una serie de reglas que debes cumplir, entre las que más destacan son que todas las nuevas características deben estar basadas en HTML, CSS, Document Objet Model o Javascript.

 

El mejor manejo de errores, reducir la necesidad de plugins externos o el proceso de desarrollo público son algunas de las reglas básicas que debemos cumplir a la hora de crear nuestra página web a través de HTML5.

 

Otras opciones de diseño web podrían ser el diseño en Woordpres.

 

Otra tipologías de páginas webs son: diseño de Landing Page, diseño de microsite, diseño web responsive.