VIDEOS EN PÁGINA WEB: LA IMPORTANCIA DE LOS VIDEOS EN TU WEB. 8 años ago

videos para página web

La importancia de los videos en tu página web.

Desde lauraburi Estudio, os hablamos de la importancia que tienen los videos en las diferentes páginas web. Os contamos todas las novedades a continuación.

Uno de los recursos más utilizados en los últimos tiempos en la creación de páginas web es la utilización de videos. El uso de los diferentes videos en página web es un elemento que además de dinamizar tu web permite dotarla de vida.

¿Por qué utilizar videos de fondo para nuestra web?

Sin lugar a dudas una de las razones principales para utilizar videos en página web es porque el video transmite e impacta. El video hace que la persona que está navegando por nuestra página centre su atención de forma total en el video, además es un elemento con gran poder estético y que bien utilizado puede hacer de tu web una web muy elegante, con un diseño atractivo y en dónde podemos contar y mostrar historias.

Como hemos dicho con anterioridad los videos en página web son una manera diferente de atraer la atención del usuario de forma directa, con lo que podemos aprovecharlos para mostrar de manera atractiva nuestro producto, de esta manera el cliente se sentirá atraído por nuestro producto o marca y acabará por comprarlo.

Uno de los consejos que os dejamos para los videos en página web es que no pesen demasiado, tenemos que intentar que lo que aparezca en el video sea directo y sencillo, de esta manera reduciremos el tiempo del video y su peso será diferente. De esta manera el tiempo de carga de nuestra web será mucho más rápido.

Commenting is Disabled on VIDEOS EN PÁGINA WEB: LA IMPORTANCIA DE LOS VIDEOS EN TU WEB.