Ventajas de utilizar Wordpress en tu web | Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual 4 años ago

Diseño Web Zaragoza - SomosMasvisual

Ventajas de utilizar WordPress en tu página web.

Desde el blog de Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os contamos algunas de las principales ventajas de utiizar WordPress para el diseño de nuestra página web.

Sin lugar a dudas, una de las primeras ventajas que tiene utilizar WordPress, es que es muy sencillo e intuitivo de manejar. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os podemos asegurar que con un poco de manejo podrás gestionar tu página web, poner o quitar fotografías, actualizar los textos de la misma. Estos trabajos son muy sencillos de llevar a cabo y además con un poco de práctica los desempeñarás sin ningún tipo de problema.

Otra de las principales ventajas que vamos a encontrar en WordPress es que es altamente personalizable. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os diremos que podrás cambiar el aspecto de tu web fácilmente, insertar todo tipo de cabeceras, videos, audios… Lo mejor de todo esto es que lo vamos a poder personalizar sin llegar a tocar el código.

Las plantillas de WordPress están concebidas para que se adapten a responsive, es decir, para que nuestra página web se pueda visualizar sin ningún tipo de problema desde cualquier teléfono móvil o tablet. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual podemos asegurar que están especialmente pensadas para cumplir esta función.

Otra de las ventajas es que WordPress es una plataforma muy atractiva para el SEO. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os podemos asegurar que su contenido es altamente indexable, además y gracias al pluging WordPress SEO te ayuda a facilitarte a Google encontrarte. El SEO es fundamental para que nuestra página web salga en los principales buscadores de internet, es cierto que hay que trabajarlo y con el paso del tiempo y un buen uso de las diferentes palabras claves conseguiremos posicionar nuestra página web.

Otra de las ventajas de utilizar WordPress es que su mantenimiento es relativamente sencillo. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os diremos que cada vez que hay una actualización de un pluging, una plantilla o del propio WordPress, nos llegará a nuestro panel de administración un aviso de actualización y es tan simple como darle a un botón para que se actualice.

Por último, es fundamental que aunque trabajemos con WordPress, contratemos un buen hosting. El hosting va a ser el sitio dónde permanece alojada nuestra página web, pero además gracias al host vamos a hacer que nuestra página web cargue la información de forma más rápida o menos. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os podemos asegurar que gracias a un buen hosting nuestra página web va a funcionar de forma perfecta, cargando el contenido en los tiempos adecuados y evitando problemas. Por lo tanto, a la hora de contratar un hosting, no os recomendamos que contratéis el más barato, es mejor gastarse dinero para evitarnos problemas posteriormente.

Commenting is Disabled on Ventajas de utilizar WordPress en tu web | Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual