
Ventajas de tener instalado el certificado de seguridad SLL en tu página web.
Desde el blog de Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os contamos cuales son las características de tener instalado el certificado de seguridad. Os contamos todos los detalles a continuación.
Una de las primeras ventajas es que vamos a poder certificar la autenticidad de la empresa, desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os podemos asegurar que gracias a este certificado vamos a poder asegurar que nuestra empresa tiene la patente de autenticidad, con lo que estaremos evitando que los usuarios se resistan a dejar sus datos personales y tarjetas.
De ahí que exista una mayor seguridad para los clientes, desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os podemos asegurar que gracias al certificado SLL se va a garantizar una confianza plena en el usuario que mete sus datos personales y tarjetas de crédito para hacer una compra online y es que gracias al certificado SLL, nuestros datos están seguros.
Gracias a la confianza y a la seguridad que vamos a transmitir, desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os diremos que se van a producir un incremento claro de las ventasen nuestra tienda online, al garantizar un proceso de compra seguro, el cliente ya se siente más cómodo y con confianza, lo que ayudará a comprar tranquilamente y también si nuestros productos son de calidad, se los recomendarán a cualquier amigo, lo que supondrá un incremento de ventas seguro.
Gracias al Certificado SLL vamos a poder asegurar que se evita el robo de información y datos de los usuarios, es cierto que este hecho no se tiene porque dar pero sin lugar a dudas, con la instalación del certificado nos vamos a evitar grandes problemas que pueden surgir si nos roban los datos de nuestros clientes.
De la misma manera, gracias al certificado SLL vamos a mejorar el posicionamiento en Google, desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os podemos asegurar que google está premiando a las páginas web y tiendas online que instalan su certificado de seguridad, esto se premia subiendo puestos en el ranking de búsquedas del propio Google.