Todo lo que tienes que saber de Tik Tok para tu Ecommerce | Diseño Tienda Online Zaragoza

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Todo lo que tienes que saber de Tik Tok para tu Ecommerce.

Desde el blog de SomosMasvisual – Diseño Tienda Online Zaragoza os contamos todo lo que necesitas saber sobre Tik Tok y cómo puede influir de forma positiva en mejorar las ventas de nuestra tienda online.

Tik Tok se ha convertido en una de las redes sociales más importantes del momento, además puede ser una herramienta adicional para nuestra tienda online, ya que si sabemos sacar el mayor partido de la red social puede llegar a influir de manera directa en el número de ventas que llevemos a cabo. Desde Diseño Tienda Online Zaragoza os podemos asegurar que Tik Tok nos va a permitir crecer y generar muchas ventas para tu ecommerce, tan sólo tendremos que comprender qué es lo que nos puede aportar y cómo lo debemos de aprovechar.

¿Cuales son las principales ventajas que te ofrece Tik Tok?
Desde Diseño Tienda Online Zaragoza te podemos asegurar que esta red social está creada y pensada para favorecer la interacción entre los usuarios, podemos asegurar que es sin lugar a dudas la red social dónde es más sencillo obtener best stanos stanozololo orale comentarios y likes. Por lo tanto, si lo sabemos hacer puede ser una herramienta perfecta para anunciar productos de nuestra tienda online de manera original.

Además, dependiendo del producto que estemos vendiendo, tenemos que saber que por lo general el público de Tik Tok es un tipo de público mayoritariamente joven. Desde Diseño Tienda Online Zaragoza te podemos asegurar que la publicidad online en esta red social están al nivel de las mejores plataformas publicitarias de las diferentes redes sociales.

Si tienes pensado o quieres abrir tu mercado, debes de saber que con la utilización de esta herramienta vamos a tener una excelente oportunidad para que nuestra tienda online se pueda dar a conocer en todo el mundo. De ahí de la importancia de saber llegar a la gente y hacer visible nuestro producto.

¿Qué tengo que hacer para que mi tienda online se conozca en Tik Tok?
Lo primero que os diremos desde Diseño Tienda Online Zaragoza es que puedes llevar a cabo de distintas maneras, la cuestión es dar con el punto exacto que haga que la gente quiera tu producto. Para ello, puedes grabar todo tipo de videos, tanto videos explicativos grabando cómo funciona el producto, sus características y cualidades…

Puedes llevar a cabo videos más informales y divertidos, eso sí, siempre teniendo en cuenta que estamos vendiendo un producto y que el objetivo es muy claro, vender todos los productos que podamos. Por lo tanto, tendremos que guardar siempre unas valores mínimos para no ofender a nadie y que nuestra marca de empresa no quede señalada. Aún así, desde Diseño Tienda Online Zaragoza te podemos asegurar que en muchas ocasiones, un simple video de un baile con nuestro producto puede hacerse viral de manera sencilla, la cuestión es hacer un video con mucho gusto y que la gente se sienta identificada, o bien o por el baile o porque quiere ese producto.

¿Cómo tengo que invertir en publicidad en Tik Tok?
Lo más importante es que tengamos claro cuales van a ser los objetivos de nuestra campaña publicitaria. Tenemos diferentes opciones para nuestra tienda online, simplemente tendremos que elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades y a nuestros objetivos de campaña. Existen estos formatos a la hora de invertir dinero en publicidad.

Publicidad In-Feed: Es un tipo de publicidad que se integra con el resto de contenidos, desde Diseño Tienda Online Zaragoza te diremos que aparecerá el feed como si de una publicación de otro creador se tratase, es perfecto para llevar a cabo una mayor presencia en la plataforma y que te vayan conociendo.

TopView: Es otro de los tipos de publicidad que funciona perfectamente, en esta ocasión te proporciona el mejor espacio posible en términos de interacción y de visibilidad dentro de la plataforma.

Brand Takeover: Es sin lugar a dudas un nuevo formato que nos va a permitir tener el espacio que los usuarios ven al abrir la aplicación.

Hashtag Challenge: Es un tipo de publicidad que va a funcionar muy bien si conseguimos el apoyo de influencers, se trata de proporcionar un reto a los usuarios.

Gamified Branded Effect: Se utilizarán diferentes tipos de filtros de interacción que invitarán al usuario a hacer acciones concretas, pero ofreciéndoles una recompensa que la marca patronica.

Branded lenses: Se trata de filtros únicos que estarán patrocinados por tu marca para que los usuarios puedan emplearlo en sus creaciones.

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