Tendencias en Comercio Electrónico en 2021, ¿qué novedades traerán las nuevas tiendas online? PARTE I | Diseño Web Zaragoza

Diseño Web Zaragoza

Tendencias en Comercio Electrónico en 2021, ¿qué novedades traerán las nuevas tiendas online?

Desde el blog de Diseño Web Zaragoza – Diseño de tienda online os contamos cuales van a ser las principales novedades que vamos a encontrar en las nuevas tiendas online.

Una de las primeras novedades que vamos a encontrar es que en 2021 el contenido se convierte televisivo se va a convertir en un canal de venta online. Muchas televisiones van a apostar por esta nueva forma de comercio y es que básicamente desde Diseño Web Zaragoza – Diseño y Desarrollo de Tienda Online os podemos asegurar que lo que ves por la tele lo vas a poder comprar desde tu televisión. El usuario empleará un código de barras de una marca para una prenda determinada y bastará con escasear ese código en la pantalla de televisión para agregar todos los productos que le gusten. Algunas de las primeras plataformas que ya han confirmado esta nueva forma de compra online son Amazon, Netflix, HBO, Movistar+, Rakuten TV, Apple TV…

Otra de las principales novedades que podrás encontrar es Shoppable Post e Stories, esto convierte seguidores en compradores o clientes. Desde Diseño Web Zaragoza – Diseño Tiendas Online Zaragoza os diremos que esta práctica de compra incluye el botón comprar en las publicaciones, por lo tanto, si una prende u objeto nos gusta le daremos LIKE, pero también tendremos la posibilidad de sin perder tiempo, comprar el objeto de manera directa. Será una gran novedad en venta online durante el año 2021, estas plataformas permitirán a los consumidores comprar productos y servicios directamente desde imágenes que contienen productos etiquetados.

Sin lugar a dudas, una de las principales novedades va a ser el pago con criptomonedas como Opción de Pago Digital. Desde Diseño Web Zaragoza – Diseño Y Desarrollo de Tienda Online os podemos asegurar que en 2021 vamos a ver la llegada de nuevas aplicaciones y de nuevas opciones basadas en el pago en blockchain. Gracias a las criptomonedas, o Bitcoin, va a ser una opción interesante para las online ya que contarán con un bajo conste de transacción y no tendrán transacciones inversas. Poco a poco esta opción irá creciendo y las nuevas apuestas del comercio electrónico irán tomando su lugar, muchas de ellas llegarán para quedarse y lo veremos en los próximos diseños y desarrollo de tiendas online.

Diseño Web Zaragoza

This entry has 0 replies