
Una manera segura y fiable para hacer publicidad de tu negocio.
Desde lauraburi Estudio os contamos cómo las tarjetas, folletos y todo tipo de material impreso pueden hacer que tu negocio tenga una buena publicidad.
Aunque creas que es algo habitual, existen muchos negocios que pasan por alto el hecho de hacer publicidad con tarjetas, folletos o diferente material impreso. En realidad están perdiendo una oportunidad ideal para hacer una buena publicidad de su producto o de su negocio.
Una de las ventajas de este tipo de publicidad para tu negocio es que es relativamente barato para la cantidad de gente que puede llegar a conocer los diferentes servicios que tenemos. Por poner un ejemplo podemos imprimir 5000 folletos y repartirlos puede constarnos menos de 250€, si piensas que es demasiado dinero te proponemos que hagas una cantidad menor de folletos y los repartas tu mismo, de esta manera te ahorras los gastos de repartirlos, aunque siempre tenemos que tener claro que debemos de llegar al público al que va destinado nuestro negocio.
Además este tipo de publicidad va a hacer que sea tangible, es decir, el folleto si está bien estructurado te podrá servir como catálogo para tu negocio. Además el hecho de hacer publicidad de esta manera vamos a poder llegar a un porcentaje muy elevado de la población cercana a tu negocio.
Por su parte esta forma de hacer publicidad también tiene sus inconvenientes, si quieres llegar a mucha gente es posible que el precio de la impresión se dispare. El ámbito de influencia más acotado y por último, el espacio para tu mensaje resulta muy limitado.