Razones por las que WordPress es perfecto para empresas pequeñas | Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual

Diseño Web Zaragoza - SomosMasvisual

Razones por las que WordPress es perfecto para empresas pequeñas.

Desde el blog de Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os contamos cuales son las razones por las que WordPress es perfecto para empresas  pequeñas.

Lo primero que os diremos es que WordPress es una herramienta totalmente gratuita, eso sí, necesitarás un servidor para poder utilizar tu página web. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual te podemos asegurar que se trata de una herramienta muy intuitiva, podemos asegurar que se precisan unas nociones básicas, pero no se necesitará ser programador, ni tener conocimientos muy avanzados para empezar a hacer cosas.

Otra de las ventajas que te ofrece WordPress es que tiene multitud de plugins con lo que tendremos un montón de posibilidades a la hora de poder realizar acciones. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os diremos que existen más de 50.000 complementos disponibles en WordPress, cada uno con una serie de funciones y detalles que harán que tu página web destaque.

Sin lugar a dudas, es una plataforma muy segura, os podemos asegurar que el CMS de WordPress es de los más seguros que encontrarás en la red. Además, su equipo siempre está creando nuevos parches de seguridad para evitar la pérdida o robo de información. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os podemos asegurar que uno de los principales miedos del usuario de WordPress o de la red en general, es que le roben los datos personales y bancarios a cualquier usuario, es por ello, que el equipo de seguridad de WordPress trabaja de forma constante para asegurar la no pérdida de información de los usuarios.

Otra de las ventajas que tiene utilizar WordPress, es que está concebido pensando en el SEO, por lo tanto, si llevamos a cabo las acciones correctas y trabajamos las palabras claves de forma detallada, las posibilidades de que con el paso del tiempo nuestra web salga entre los primeros resultados de búsqueda en los principales buscadores, será mayor.

Por último, WordPress es una herramienta que te va a permitir una personalización enorme. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os diremos que tu código abierto, lo que va a suponer que puedes cambiar o crear diferentes códigos para cambiar la apariencia de tu sitio web y que tu página sea totalmente única.

Otra de las ventajas que presenta WordPress es que tiene a una gran comunidad de usuarios que lo utilizan todos los días. Con esto te queremos transmitir que WordPress te ayudará a administrar tu contenido de mejor manera, podrás personalizarlos y llevar un número mayor de tráfico a tu página web.

Diseño Web Zaragoza

This entry has 0 replies