¿QUIENES FUERON LOS GANADORES DE LOS PREMIOS LAUS 2017?

Ganadores de los premios Las 2017.

Desde el blog de Masvisual, diseño web Zaragoza os contamos quienes fueron los ganadores de los premios Laus 2017.

El pasado 30 Junio se celebró en la ciudad de Barcelona la Gala de los Premios Laus, un día especial en el que numerosos profesionales del sector se reúnen y en el que también se entregan los premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual.

En su 47ª edición, de los 1025 proyectos que se presentaron al cerramos, 225 resultaron ganadores en cinco categorías diferentes: Diseño Gráfico, Digital, Publicidad, Audiovisual y Estudiantes. Además de estos premios también se entregó el Las de Honor, el premio Las Empresas y Entidades y el Las Aporta-Fundació Bancada Sabadell.

Uno de los protagonistas de la noche fue el audiovisual “The Pleasure Island” de Nanouk Films y fue el único Gran Las 2017. El Laus a empresas y entidades fue para la empresa Camper. El Young Talent se lo llevó Josep Muñoz (EINA), con “Analitic Journal”. Otros de los protagonista de la gala fueron Bendita Gloria que ganaron tres Las de Oro en Diseño Gráfico y el Laus Aporta-Fundació Banc Sabadell para Estudiantes con el que fue su proyecto “Font del gos, un barrio olvidado de Barcelona”.

Por último, se entregó en Laus de honor a Enric Aguilera, gracias a su aportación y trayectoria profesional como uno de los máximos exponentes del packaging y por su trayectoria como diseñador gráfico.

Diseño Web Zaragoza

This entry has 0 replies