¿Qué pasa si nuestro negocio tiene una mala página web? | Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual

Consecuencias de que nuestro negocio tenga una mala página web.

Desde el blog de Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os contamos cuales van a ser las consecuencias por tener una página web que no esté a la altura.

Lo primero que os vamos a decir que una mala página web la primera impresión que va a causar entre la gente que entre, es de desconfianza, por lo que si tenemos una tienda online, no recibiremos prácticamente compras. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os podemos asegurar que si no contamos con un buen diseño, que llame la atención de la gente y cree confianza, no se realizarán ventas. De la misma forma, todo el contenido que compone nuestra página web tiene que ser de calidad, cuando hablamos de esto, nos estamos refiriendo a los textos y a la calidad de las fotografías.

Cuanto más cuidado esté toda nuestra web, más confianza le estaremos dando al cliente y por lo tanto, confiará en nuestro producto o servicio.

De lo contrario, lo único que vamos a conseguir es que nuestra página web sea un foco potencial de pérdida de clientes. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os podemos asegurar que estos clientes que perdemos nosotros los estará ganando la competencia y serán clientes que no volverán más a nuestro portal porque de primeras se han llevado una impresión negativa. El simple hecho de tener nuestra página web con un buen diseño y todo bien estructurado y cuidado, viene a transmitir que ese negocio está vivo, que hay gente detrás queriendo que funcione bien y eso en el cliente repercute de manera positivo. De no ser así, creamos el efecto contrario.

Y por último, no vamos a tener ningún tipo de credibilidad. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os podemos asegurar que nuestra página web o tienda online es el reflejo de nuestro negocio. No nos podemos permitir el lujo de que nuestra página web está desactualizada, con fallos o simplemente que no se pueda ver desde un teléfono móvil. Estos son hechos muy sencillos que afectarán de manera negativa a nuestro negocio, por el simple hecho de tener una página web mala.

Diseño Web Zaragoza

This entry has 0 replies