Qué necesitas saber para conseguir un buen posicionamiento SEO en 2021 | Diseño Tienda Online Zaragoza

Diseño Web Zaragoza - Diseño Tienda Online

Qué necesitas saber para conseguir un buen posicionamiento SEO en 2021.

Desde el blog de SomosMasvisual – Diseño Tienda Online Zaragoza os contamos que necesitamos saber para conseguir un buen posicionamiento SEO a lo largo de este año.

Uno de nuestros primeros consejos es que alimentes el blog de tu tienda online con contenidos que funcionan y les llaman la atención a nuestro público potencial. Desde Diseño Tienda Online Zaragoza os diremos la importancia que tiene alimentar nuestro blog con contenido que realmente sea de interés de nuestro público. No podemos cometer el error de ponernos a escribir por escribir, utilizando las palabras claves pero sin ningún tipo de fin, este hecho será contraproducente y puede significar que un cliente no vuelva a entrar más en el blog.

Es fundamental conocer nuestro mercado al máximo, qué trabajo hace la competencia, de qué nos gustaría hablar… desde Diseño Tienda Online Zaragoza os podemos asegurar que nos podemos apoyar en Google Analytics para ver sobre qué temas están siendo consumidos por los clientes y de esta manera saber lo que realmente están buscando y quieren.

Cuando hablamos de posicionamiento SEO, todas las personas quieren aparecer en la primera página y en el primer resultado. Este hecho es muy complicado básicamente porque tu competencia también quiere ese puesto y el resto de personas con el mismo negocio que tú. Desde Diseño Tienda Online Zaragoza os diremos que para estos casos lo mejor es apostar por el SEO Long Tail, esta técnica de posicionamiento SEO consiste en posicionar palabras clave que tienen un número menor de búsquedas, por lo que también tendrán menos competencia y por lo tanto, son mucho más sencillas de posicionar.

Es fundamental que todo el contenido que subamos tanto a nuestra tienda online, como a nuestro blog, sea de la máxima calidad posible. Desde Diseño Tienda Online Zaragoza te podemos asegurar que los principales buscadores de internet van a posicionar en los primeros resultados de búsqueda al contenido fresco, de mejor legibilidad y que esté actualizado.

Por último, es imprescindible que nuestro contenido esté totalmente optimizado. Desde Diseño Tienda Online Zaragoza os damos unas recomendaciones básicas pero muy efectivas para optimizar nuestro contenido de la mejor manera posible y mas efectiva.

Tenemos que intentar que las imágenes que empleemos sean ilustrativas y capten por completo la atención de los usuarios. Por su parte, la densidad de la palabra clave jamás deberá superar el 3% y siempre tendremos que asegurarnos que el texto tiene sentido.

Por lo general, tendremos que utilizar 1 keyword por artículo, utilizando sinónimos y frases relacionadas. Desde Diseño Tienda Online Zaragoza te diremos que deberás tener en cuenta la misma keyword en artículos diferentes. De la misma manera, tendremos que utilizar y poner enlaces internos y externos, eso sí, los pondremos con naturalidad y sentido.

Se recomienda escribir artículos de por lo menos, 500 palabras, podemos asegurar que cuanto más largo, mejor. Tampoco podemos pasar por alto, estructurarlo de manera correcta, insertar elementos creativos y visuales para facilitar y captar la atención de los clientes.

Diseño Web Zaragoza

This entry has 0 replies