¿Qué hago para quitar una mala reseña de mi empresa en Google? | Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual 4 años ago

Diseño Web Zaragoza - SomosMasvisual

¿Qué hago para quitar una mala reseña de mi empresa en Google?

Desde el blog de Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os contamos cómo podemos quitar una reseña negativa de mi empresa en Google.

Las reseñas de Google nacieron como algo prácticamente inapreciable para la mayoría de usuarios de internet, pero si que es cierto que actualmente Google le ha dado un espacio y una importancia bastante relevante. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os diremos que cuando un usuario realiza una búsqueda en Google sobre una empresa, en el lateral derecho de los resultados aparecerá una calificación para que el usuario vote dependiendo de su grado de satisfacción.

Pero, ¿qué pasa si busco mi empresa y aparecen reseñas negativas? Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os diremos que Google no borra las malas críticas por un servicio real que no le gusto al cliente, pero lo que sí que podemos hacer es solicitar su eliminación con alguno de estos requisitos:

O bien por utilizar una foto inadecuada o bien porque es una reseña falsa o inadecuada.

Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os diremos que puedes solicitar la eliminación de la reseña o fotografía siguiendo estos simples pasos.

  1. Accederemos a Google My Bussines.
  2. Registrate si no estás registrado
  3. Haz Clíck en el lateral dereche en RESEÑAS.
  4. Marca la reseña o fotografía como inadecuada
  5. Argumenta tus alegaciones al comentario efectuado por el cliente.
  6. Google revisrá la solicitud y podrá eliminar la reseña si así lo cree oportuno.

Sin lugar a dudas, el simple hecho de tener buenas reseñas en nuestro negocio va a siginificar que los robots de Google lo valoren y se mejore el posicionamiento SEO de forma considerable. Por lo tanto, desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os recomendamos que invitéis a vuestros clientes a que dejen una buena reseña y puntuación en vuestra empresa. Como hemos dicho con anterioridad servirá de manera notable para mejorar el posicionamiento SEO de nuestro negocio en los principales buscadores de internet.

Commenting is Disabled on ¿Qué hago para quitar una mala reseña de mi empresa en Google? | Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual