¿Qué formato de contenido es más efectivo para atraer visitantes a mi web? | Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual

Diseño Web Zaragoza - SomosMasvisual

¿Qué formato de contenido es más efectivo para atraer visitantes a mi web?

Desde el blog de Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os contamos qué formato es más efectivo para atraer visitantes a mi página web.

Es bueno saber que gracias a nuestro blog y al uso adecuado de las diferentes palabras claves, vamos a conseguir una mejora notable en nuestro posicionamiento SEO, eso sí, el contenido tiene que ser de calidad y único, además de tener una constancia y publicar casi a diario. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os diremos que es importante saber qué tipo de contenido tenemos que buscar y crear para mejorar tus visitas y por lo tanto, tu posicionamiento web.

Pero, ¿cómo vamos a conseguir un mejor posicionamiento de nuestra página web?

Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os podemos asegurar que gracias a un estudio realizado, se puede observar cómo el contenido escrito es el tipo más efectivo de contenido para atraer tráfico a nuestra página web.

De la misma manera, un alto porcentaje de usuario también nos muestra que el contenido de video resulta más efectivo al dirigir el tráfico a tu página web. Por su parte, desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os podemos asegurar que el contenido visual también nos va a ayudar a generar tráfico, siempre las fotografías utilizadas tienen que ser de la mayor calidad posible.

Por último, el contenido en audio apenas tiene movimiento y apenas generaremos tráfico hacia nuestra web, por lo tanto, podemos descartar la opción de intentar posicionar a través de esta manera. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual y como siempre os decimos, el contenido que subamos a nuestra web debe de ser de interés y de la mayor calidad para atraer a ese público potencial que tenemos. Posicionar nuestra página web es una labor que hay que desarrollar para que nos encuentren cada vez más clientes, su importancia es máxima y nuestro éxito dependerá de cómo trabajamos y aportamos valor a todos nuestros contenidos.

Diseño Web Zaragoza

This entry has 0 replies