¿Qué es Shoppable post de Instagram? | SomosMasvisual – Diseño Web Zaragoza

diseño de tiendas online zaragoza

¿Qué es shoppable post de Instagram?

Desde el blog de SomosMasvisual – Diseño Web Zaragoza os contamos que es shoppable post de Instagram.

Shoppable Post se trata de una nueva funcionalidad que está enfocada a la venta directa desde Instagram para negocios digitales que van a ofrecer productos físicos. Desde SomosMasvisual – Diseño Web Zaragoza os diremos que tiene un funcionamiento muy sencillo, el vendedor sube las fotografías y puede etiquetar los productos que aparecen en ella, por su parte, el comprador que se siente interesado por un producto en concreto, hará click sobre el mismo y podrá ver toda la información relacionada con el mismo y efectuar su compra.

¿Qué requisitos tenemos que reunir para poder vender por Instagram usando Shoppable? Desde SomosMasvisual – Diseño Web Zaragoza os diremos que lo primero que debemos de tener un perfil de empresa, con un perfil personal nunca será posible. De la misma manera, tendremos que operar en los países que establece Instagram que se puede llevar a cabo, tranquilos que está vigente en la mayoría de países.

Desde SomosMasvisual – Diseño Web Zaragoza os diremos que muchas personas nos escriben diciendo que no pueden realizar este proceso, en la mayoría de los casos se trata a que no tienen la última versión de la aplicación. Si veis que no podéis efectuar los pasos para poner vuestros productos a la venta, tenéis que cercioraros que tenéis descargada la última versión de Instagram.

Otra de las normativa que debemos de cumplir para proceder a la venta de este tipo es que nuestros productos cumplan con la normativa de Instagram de acuerdos de comerciantes y políticas de comercio.

En SomosMasvisual – Diseño Web Zaragoza también os diremos que tenemos que tener conectados nuestro perfil de Instagram con el Facebook y por último tendremos que contar con un catálogo de producto en Facebook.

Diseño Web Zaragoza

This entry has 0 replies