¿Qué elementos tienen que aparecer en la ficha de producto de nuestra tienda online? PARTE I | Diseño Tienda Online Zaragoza

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¿Qué elementos tienen que aparecer en la ficha de producto de nuestra tienda online?

Desde el blog de SomosMasvisual – Diseño Tienda Online Zaragoza os contamos qué tipo de elementos tienen que aparecer en la ficha de producto de tu tienda online.

Las fichas de producto de nuestra tienda online tienen que estar perfectas para conseguir captar la atención de nuestros clientes. Además, también tienen que estar en perfecto estado porque si la información que aparece no es correcta o simplemente está desordenada, desde Diseño Tienda Online Zaragoza os diremos que tendremos bastantes posibilidades de que el cliente abandone la tienda.

En una ficha de producto de calidad siempre tienen que aparecer los siguientes elementos:

Descripción e información técnica del producto.
Desde Diseño Tienda Online Zaragoza os podemos asegurar que la descripción del producto es uno de los puntos más a tener en cuenta junto con las fotografías. Tenemos que conseguir que aparezca toda la información posible para que el cliente sin tener el producto en sus manos, pueda llegar a hacerse una idea real de cómo es el producto. Cuanta más información le aportemos mejor, eso sí, la información tiene que aportar un valor real, no podemos poner cosas por poner.

CTA o llamadas a la acción.
Es otro de los puntos a tener en cuenta y bastante importantes, siempre tendremos que poner llamadas a la acción del tipo, pide más info o compra aquí. Desde Diseño Tienda Online Zaragoza te diremos que es una herramienta más que se utilizan en las ecommerce para conseguir llamar la atención del comprador. Estas llamadas a la acción, van a ser en la mayoría de los casos botones con una frase directa que capte la atención del cliente, eso sí, no podemos caer en el error de poner demasiadas llamadas a la acción porque podemos conseguir el efecto contrario de lo que queremos y que el cliente termine por abandonar el sitio web.

Imágenes y Videos.
Sin lugar a dudas, uno de los puntos más a tener en cuenta. Debemos de hacernos a la idea de que el comprador no tiene el producto real en sus manos, por lo tanto, las fotografías van a ser una guía para él. Desde Diseño Tienda Online Zaragoza os diremos que es fundamental que las fotografías de producto sean en la mejor calidad posible. El simple hecho de poner una fotografía pixelada es motivo para que el cliente abandone de manera inmediata la tienda, y de no vender prácticamente nada.

También podemos apoyarnos en videos del producto, que harán que el cliente se pueda hacer una idea más real de como es el producto en sí, su tamaño, textura, etc…

Por último, es también muy importante ofrecer al cliente diferentes métodos de pago. Desde Diseño Tienda Online Zaragoza os podemos asegurar que cada vez son más las empresas que en la ficha de producto ponen también las diferentes formas de pago, de esta manera, el cliente se ahorra tiempo porque busca las diferentes opciones de envío y le vas a dejar claro con que empresas vas a hacer el transporte, cómo puede pagar e incluso, cuantos días tardará en llegar su pedido.

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