
Claves para posicionar tu página web de forma correcta.
Desde lauraburi Estudio os hablamos de como conseguir un buen posicionamiento para nuestra página web. Os lo contamos a continuación.
Lo primero que tenemos que tener presente es que nuestra página web tiene que ser creada siguiendo los parámetros de Google, de esta manera conseguiremos posicionar de manera más sencilla y rápida. Además tenemos que tener en cuenta la velocidad que va a tener nuestra web, debe de ser la mejor posible. Las urls deben ser entendidas fácilmente por los humanos y por último tiene que haber una coherencia entre el título de la página, la url y la descripción.
Para conseguir un buen posicionamiento para página web debes de saber que Google recomienda no poner más de 100 links internos por página. Es recomendable también no poner menos de 20, y como consejo os decimos que no tenemos que abusar de los enlaces externos y si los incluimos que sean webs importantes de tu sector.
Una de las posibilidades que tienes para conseguir un buen posicionamiento para página web es que el contenido debe de ser único, propio y de valor hacia el usuario. Podemos coger contenido de otras páginas pero deberás agregar valor y otro contenido al que has cogido de otro sitio web. Cuando posicionamos una página web lo más importante que tenemos es el contenido, con un buen contenido y utilizando las palabras claves conseguiremos un posicionamiento SEO muy bueno.
Otra de las recomendaciones que os hacemos es que vuestra página se cargue rápido. Uno de los muchos factores que influyen a la hora de tener un buen posicionamiento para página web es que nuestra web cargue el contenido de forma rápida. De esta manera conseguiremos que el usuario navegue con rapidez y no abandone nuestra web hasta que realice las diferentes actividades que tenga que llevar a cabo.
Actualizar tu página web a menudo también nos va a ayudar a refrescar el contenido y que de esta manera Google tenga que leer la información que vamos metiendo. Para el posicionamiento para página web es fundamental que el contenido sea bueno y que además lo actualicemos cada cierto tiempo.