Vivarea Toledo

 

Diseño y desarrollo web para Vivarea Toledo, empresa perteneciente al grupo Vivarea dedicada a la venta de muebles y complementos decorativos para el hogar.

El diseño y desarrollo web de esta página, estaba muy claro ya que todas las tiendas pertenecientes a este gran grupo empresario siguen la misma línea estética visual y de contenido. Cómo en el resto de páginas que hemos llevado a cabo, todas giran en torno a una misma paleta de colores y a una estructura de contenido lógica. Podemos decir, que excepto los artículos del catálogo y de la propia información de cada tienda, la imagen es muy similar entre una y otra tienda. Este punto hay que destacar que sigue la misma línea visual porque así se acordó con el cliente.

Queda claro que aunque se trata de una página de venta de muebles, las emociones y la activación de los sentidos es fundamental para que el cliente se sienta atraído y consigamos llamar su atención. Este fue uno de los requisitos que marcó el cliente de forma clara, que se llegara a conseguir que la página llegara a transmitir sensaciones y que el usuario se sintiera atraído en todo momento. Además podemos observar como toda la web tiene una cohesión lógica entre su contenido. Uno de los puntos más importantes para el diseño y desarrollo web es que estos puntos además de tener una relación entre sí, tengan sentido y se retroalimenten unas pestañas con otras.

Puedes ver la página web de Vivarea Toledo desde aquí.