Restaurante La Reserva

Diseño y desarrollo web para Restaurante La Reserva, un mítico restaurante que podrás encontrar en el mismo centro de Zaragoza.

Diseño Web Zaragoza - SomosMasvisualDiseño Web Zaragoza - SomosMasvisualDiseño Web Zaragoza - SomosMasvisualDiseño Web Zaragoza - SomosMasvisualDiseño Web Zaragoza - SomosMasvisualDiseño Web Zaragoza - SomosMasvisualDiseño Web Zaragoza - SomosMasvisualDiseño Web Zaragoza - SomosMasvisualDiseño Web Zaragoza - SomosMasvisualDiseño Web Zaragoza - SomosMasvisualDiseño Web Zaragoza - SomosMasvisualDiseño Web Zaragoza - SomosMasvisual

Diseño y desarrollo web para Restaurante La Reserva, un restaurante que apuesta por la cocina tradicional de mercado, en el mismo centro de la ciudad de Zaragoza. Para llevar a cabo este proyecto, el cliente nos pidió una renovación total de la imagen de la página web. Para ello, decidimos empezar de cero porque la página web anterior estaba totalmente desfasada y resultaba muy difícil de recuperar. Con el fin de conseguir un mejor posicionamiento SEO, fue una de las primeras medidas que se crearon.

Uno de los objetivos de la nueva página web, es que se viera la actividad profesional que se desarrolla y además, se hiciera especial mención a los diferentes menús y platos de su carta. Para el diseño y desarrollo web de este tipo de páginas es fundamental utilizar fotografías de calidad que se asemejen a los platos ofrecidos o bien fotografiar toda la carta de producto, pero siempre con imágenes reales y de calidad.

Además de los platos y de que toda la carta quedara recogida de manera ordenada, otro de los puntos a tener en cuenta en el diseño y desarrollo web de Restaurante La Reserva, es que quedará constancia de las diferentes estancias del restaurante. Desde los salones privados, hasta la zona de cafetería o las dos zonas de terrazas exteriores. De esta manera, la gente se llega a hacer una idea inicial y fiel de como es el restaurante por dentro.

Por último, la página web está totalmente adaptada para que pueda ser visualizada desde cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador. De esta manera, la presencia de Restaurante La Reserva en la red está segura. El proyecto se concluye con la gestión de las redes sociales, de esta manera se aportará contenido de calidad propio.

Puedes ver la página web de Restaurante La Reserva desde aquí.