Redes Sociales MIA HOME CORNER

Llevar las Redes Sociales de una empresa del mueble consolidada en el sector es una experiencia gratificante y a su vez un reto para nosotros. La gestión de las Redes Sociales de Mia Home Corner son un trabajo diario en el que centramos nuestros esfuerzos para mostrar al cliente su producto de manera diferente.

 

gestion de redes sociales

Cuando una empresa tiene tanto producto en stock es fácil saber encaminar una buena programación en las diferentes Redes Sociales de la empresa. En este caso se trabajo con Facebook, Instagram y Pinterest y el trabajo diario consiste en publicar diferentes tipos de productos de la tienda online del cliente.

Publicar todos los días producto puede resultar un tanto monótono, pero hay que decir que este tipo de cliente cuenta con un stock de productos amplísimo, con lo que las posibilidades de hacer cosas diferentes prácticamente todos los días de la semana es muy amplia.

Renovar las Redes Sociales de la empresa continuamente va a suponer que nuestra marca tiene vida, por lo tanto existe un movimiento que la persona lo ve. El cliente se hace participe de las diferentes actualizaciones que se llevan a cabo y termina formando parte de la empresa. Para ello, ponemos en marcha diferentes tipos de sorteos en los que todos los clientes y usuarios de Redes Sociales pueden participar de manera gratuita a cambio de muebles y elementos decorativos de la tienda online.

Las Redes Sociales de Mia Home Corner son un claro ejemplo de trabajo diario que partió prácticamente de cero. Con trabajo diario, constancia y una buena selección de contenidos podemos llegar a alcanzar una Redes Sociales cuidadas y de calidad.

Gracias a aplicaciones como Pinterest, Facebook o Instagram vamos a conseguir tener actualizado de contenido y de producto un amplio rango de público que verá nuestro producto y nuestra marca de primera mano. Sólo con hacer un simple click, de ahí de la importancia de cuidar todas las publicaciones de manera única y personal.

Periodo: Abril 2015 hasta Diciembre 2016.

 

Cuando una empresa tiene tanto producto en stock es fácil saber encaminar una buena programación en las diferentes Redes Sociales de la empresa. En este caso se trabajo con Facebook, Instagram y Pinterest y el trabajo diario consiste en publicar diferentes tipos de productos de la tienda online del cliente.

Publicar todos los días producto puede resultar un tanto monótono, pero hay que decir que este tipo de cliente cuenta con un stock de productos amplísimo, con lo que las posibilidades de hacer cosas diferentes prácticamente todos los días de la semana es muy amplia.

Renovar las Redes Sociales de la empresa continuamente va a suponer que nuestra marca tiene vida, por lo tanto existe un movimiento que la persona lo ve. El cliente se hace participe de las diferentes actualizaciones que se llevan a cabo y termina formando parte de la empresa. Para ello, ponemos en marcha diferentes tipos de sorteos en los que todos los clientes y usuarios de Redes Sociales pueden participar de manera gratuita a cambio de muebles y elementos decorativos de la tienda online.

Las Redes Sociales de Mia Home Corner son un claro ejemplo de trabajo diario que partió prácticamente de cero. Con trabajo diario, constancia y una buena selección de contenidos podemos llegar a alcanzar una Redes Sociales cuidadas y de calidad.

Gracias a aplicaciones como Pinterest, Facebook o Instagram vamos a conseguir tener actualizado de contenido y de producto un amplio rango de público que verá nuestro producto y nuestra marca de primera mano. Sólo con hacer un simple click, de ahí de la importancia de cuidar todas las publicaciones de manera única y personal.

Periodo: Abril 2015 hasta Diciembre 2016.