El ejemplo claro de que el diseño y desarrollo de una buena web con la presencia y el trabajo diario en Redes Sociales pueden hacer que tu marca pase de ser una completa desconocida a empezar a tener un cierto nivel. Este es el caso de las Redes Sociales avvento.

En este caso empezábamos completamente de cero en todas las Redes Sociales, de manera que empezamos a trabajar en Facebook, Instagram y Pinterest. Poco a poco e invirtiendo en campañas de publicidad la marca de sofás avvento está empezando a sonar como una alternativa a la hora de comprar un sofá de calidad diferente al resto.
El diseño de los sofás avvento es único, y como tal sus redes sociales deben ser un reflejo de lo que es la marca. La importancia de introducir contenido prácticamente a diario en sus diferentes Redes Sociales hace que el cliente vea de manera directa el producto y lo que puede llegar a ofrecer la marca hacia él. Digamos que hoy en día las Redes sociales junto a las páginas web son el nexo de unión entre empresa y cliente a través de internet. No nos podemos permitir el lujo de no utilizar al 100% este tipo de herramienta.
En este caso empezábamos completamente de cero en todas las Redes Sociales, de manera que empezamos a trabajar en Facebook, Instagram y Pinterest. Poco a poco e invirtiendo en campañas de publicidad la marca de sofás avvento está empezando a sonar como una alternativa a la hora de comprar un sofá de calidad diferente al resto.
El diseño de los sofás avvento es único, y como tal sus redes sociales deben ser un reflejo de lo que es la marca. La importancia de introducir contenido prácticamente a diario en sus diferentes Redes Sociales hace que el cliente vea de manera directa el producto y lo que puede llegar a ofrecer la marca hacia él. Digamos que hoy en día las Redes sociales junto a las páginas web son el nexo de unión entre empresa y cliente a través de internet. No nos podemos permitir el lujo de no utilizar al 100% este tipo de herramienta.