Pili Tejedo Shop

 

Diseño y desarrollo de Tienda Online para Pili Tejedo, una artista Zaragoza que quería mostrar y poder vender su obra de manera sencilla.

Para llevar a cabo el diseño y desarrollo de Tienda Online para Pili Tejedo, teníamos un trabajo previo ya realizado, ya que unos meses antes también habíamos desarrollado la página web de la artista, con lo que la imagen visual tanto de la web como de la tienda online tenían que complementarse.

El trabajo de plasmar la imagen que quería transmitir a la tienda online lo teníamos prácticamente hecho. Para Pili Tejedo el color es la fuerza de sus obras, con lo que tanto la web como la tienda tenían que tener un toque especial. Se puede decir que buscamos desde el primer momento que entras a navegar por la web, que enseguida asocies las imágenes de los cuadros y sus obras a ella. Que se note que estás navegando por una tienda que representa a la artista.

En la Tienda Online de Pili Tejedo podrás encontrar todos sus trabajos. Todo el contenido está estudiado con detalle para que el cliente pueda encontrar de forma rápida y sencilla lo que busca, se realizó una clasificación por tipos de obras y cuadros. Además puedes acceder de manera muy sencilla e intuitiva a los diferentes cursos que ofrece la artista para ampliar tus conocimientos.

En resumen, en Pili Tejedo Shop podrás encontrar una tienda online en la que podrás comprar todas las obras de la artista en diferentes formatos, pero siempre de manera sencilla, rápida e intuitiva. También podrás comprar y llevar a cabo todos los cursos de formación que ofrece la artista.

Puedes ver la Tienda Online de Pili Tejedo desde aquí.