OPE Service “Tienda Online”

Diseño y desarrollo de tienda online para OPE Service, empresa que te ayuda a preparar tus Oposiciones de manera online desde Teruel. 

 

Esta es la segunda fase del proyecto que llevamos a cabo para OPE Service, empresa que te ayuda a preparar tus oposiciones para auxiliar de enfermería de manera online. La primera fase constaba del diseño y desarrollo de una página web. Una vez finalizada la página web, se implanta la tienda online. De esta manera la persona que está interesa en realizar un curso online, puede comprarlo desde la web de forma directa y tener descargado todo el temario y test en su ordenador personal en cuestión de minutos.

Como se puede ver, se trata de una tienda online muy sencilla pero bien estructurada. Puedes encontrar diferentes cursos, el cliente elegirá el curso que se adapte a sus necesidades de manera muy sencilla, intuitiva y lógica. Con un sólo click puede visualizar todos los cursos que se encuentran disponibles, en el momento que hagamos click sobre un curso, nos llevará a la información completa del mismo y podremos agregarlo a nuestro carrito de compra.

Como es lógico, la tienda online de OPE Service tenía que seguir toda la gama de colores y la línea estética que se había utilizado en la web. Como se puede observar así ha sido y se ha trabajado directamente con los tonos y estructura del sitio web oficial. Con una rápida navegación sobre la misma, podremos ver qué es una tienda online en la que no tienes ningún tipo de dificultad a la hora de realizar la compra del curso, podemos asegurar que es un tipo de tienda online en la que todo el mundo, tenga el nivel que tenga manejando una tablet, ordenador o móvil va a poder manejar sin problemas.

Puedes ver la tienda online de OPE Service desde aquí.