MiBO Clínica Dental.

 

Diseño web para la Clínica Dental MiBO, situada en Almería. Una clínica que se caracteríza por ser especialista en tratamientos de estética dental, implantes y endodoncias con microscopio.

Diseño Web Clinica DentalDiseño Web Clinica DentalDiseño Web Clinica DentalDiseño Web Clinica DentalDiseño Web Clinica DentalDiseño Web Clinica DentalDiseño Web Clinica DentalDiseño Web Clinica DentalDiseño Web Clinica DentalDiseño Web Clinica Dental

 

Para el diseño web de Clínica Dental MiBO, sabíamos que debía de ser un diseño muy enfocado a todos los públicos, para ello utilizamos un diseño muy visual y directo. Desde el primer momento que entras a la web tienes que ver de manera rápida todos los tratamientos que hacen, y a su vez los servicios complementarios que facilitan a los clientes.

Otra de las características de esta web es que aunque tenga mucho contenido, ya que se explican todos los tratamientos que se realizan, la navegación no resulta monotona ni aburrida. Podemos decir que es una web muy fácil de navegar sea cual sea tu nivel manejando el ordenador.

Como se puede ver a simple vista, el diseño web de MiBO es un diseño fresco, joven y divertido. Además esta estética visual se sostiene también gracias a los diferentes recursos complementarios que hemos utilizado, como en este caso pueden ser la iconografía utilizada y la gama de tonos verdes y blancos. Aportándole a todo el conjunto visual una imagen dinámica y original, pero siempre guardando y transmitiendo seriedad de cara al cliente.

Puedes ver la página web completa haciendo click aquí.