Leanbox

 

Diseño y desarrollo de Tienda Online para Leanbox, empresa que se dedica a la identificación y eliminación de los derroches en los procesos a través de diferentes técnicas.

En el diseño y desarrollo de tienda online para Leanbox, el cliente quería una página web dinámica, sencilla de navegar, con contenidos actualizados y que tuviera tienda online. Por lo tanto, se llevó a cabo un estudio de la marca y de los colores que serían los protagonistas y nos pusimos a trabajar para conseguir el mejor resultado.

Desde un primer momento se vio que la web tenía que tener una estructura lógica, para que toda la persona que navega por ella supiera en todo momento el lugar en dónde se encuentra. Para ello, se fue desarrollando por niveles, dejando una estructura de contenido clara y fiable.

Además, el cliente quería que se viera el trabajo que desarrollaba de forma clara, tanto en los diferentes ejemplos de trabajos que ya han realizado, como en las explicaciones de los diferentes procesos o juegos que llevan a cabo para mejorar los tiempos de producción en el trabajo.

Por último, otro de los requerimientos obligatorios que fijó el cliente es que se debía de poder comprar los diferentes cursos, métodos y libros que tienen a través de la web. Se desarrolló la tienda online con los productos específicos y se habilitó la pasarela de pago para realizar la compra directa.

Puedes ver la página web de Leanbox desde aquí.