La Caja Books

 

Diseño y desarrollo web para Andana Editorial, una Editorial valenciana que nos pidió que lleváramos a cabo un trabajo muy especial. 

Para llevar a cabo el diseño y desarrollo web de esta página, el cliente nos pidió reflejar una nueva colección editorial que se compone de dos packs, formados por tres libros cada uno. Ambos packs debían de estar bien diferenciados en la web y cada uno se complementaria con la información necesaria. Como se puede ver, desde el primer momento que empiezas a navegar por la web te encuentras con los dos packs bien definidos, con lo que la opción de decantarse por uno o por otro es muy sencilla e intuitiva.

La web se completa con diferentes pestañas que reúnen la información necesaria para que al cliente que visita nuestro sitio le quede absolutamente claro. Podemos encontrar información perteneciente a los autores de los libros, incluso cuenta con un pequeño muestrario del libro, con lo que podremos descargar un número limitado de páginas y ver que nos va a ofrecer, de la misma manera, si estuviéramos interesados en comprarlo, la compra se realiza de forma directa e intuitiva, la puede llevar a cabo todo el mundo con muy poco conocimientos sobre compra online.

A simple vista, puede parecer una web muy sencilla, pero en realidad sus páginas contienen todo lo necesaria para que la persona que navega obtenga toda la información que necesita. Es un ejemplo claro, de que menos es más. Para ello, es fundamental presentar una buena estructura web, que vaya guiando al usuario en todo momento y que le haga la navegación sencilla e intuitiva. De esta manera nos vamos a asegurar de que el cliente no abandona la web por un mal uso o porque simplemente se cansa.

Puedes ver la página web de La Caja Books desde aquí.