Ingescam · Ingeniería y Fabricación

Diseño y desarrollo web para Ingescam, una empresa de Zaragoza que se dedica a la ingeniería y fabricación mecánica.

Diseño Web Zaragoza - SomosMasvisualDiseño Web Zaragoza - SomosMasvisualDiseño Web Zaragoza - SomosMasvisualDiseño Web Zaragoza - SomosMasvisualDiseño Web Zaragoza - SomosMasvisualDiseño Web Zaragoza - SomosMasvisualDiseño Web Zaragoza - SomosMasvisualDiseño Web Zaragoza - SomosMasvisual

Diseño y desarrollo web para Ingescam, empresa ubicada en la provincia de Zaragoza que se dedica a la realización de diferentes trabajos de ingeniería y fabricación mecánica.

El proyecto partía de cero, con lo que lo primero que hicimos desde el Estudio fue dotar de un logotipo y de una gama de colores corporativos a la imagen de la empresa. Como se puede observar, el azul será el protagonista si haces un recorrido virtual por cualquiera de las páginas que conforman esta web.

Una vez trabajada la imagen y el logo, el cliente nos transmitió que quería mostrar de manera muy clara para qué tipo de público y qué trabajos específicos realizaba, con lo que la primera intención fue recopilar toda la información posible para mostrarla de manera ordenada y eficiente. Desde Diseño Web Zaragoza – SomosMasvisual os podemos asegurar que el contenido está totalmente ordenado y la información se encuentra de manera muy sencilla, con lo que para que persona que visita el sitio web por primera vez, resulta muy intuitivo encontrar cualquier tipo de información.

Otro de los requisitos que quería el cliente era mostrar diferentes trabajos que ya habían realizado, de esta manera, el cliente potencial que entra a su página web buscando referencias, vería los trabajos realizados. Para ello, se diseño a medida una galería y en la pestaña proyectos de la propia página web, quedan reflejados.

Puedes ver la página web de Ingescam desde aquí.