Gracia & Aldaz Construcción

Diseño y desarrollo web para Gracia & Aldaz Construcción, una empresa de Zaragoza que se dedica a la construcción y venta de diferentes tipos de viviendas.

Gracia y Aldaz Construcción - Diseño Web Zaragoza - SomosMasvisualGracia y Aldaz Construcción - Diseño Web Zaragoza - SomosMasvisualGracia y Aldaz Construcción - Diseño Web Zaragoza - SomosMasvisualGracia y Aldaz Construcción - Diseño Web Zaragoza - SomosMasvisualGracia y Aldaz Construcción - Diseño Web Zaragoza - SomosMasvisualGracia y Aldaz Construcción - Diseño Web Zaragoza - SomosMasvisualGracia y Aldaz Construcción - Diseño Web Zaragoza - SomosMasvisualGracia y Aldaz Construcción - Diseño Web Zaragoza - SomosMasvisualGracia y Aldaz Construcción - Diseño Web Zaragoza - SomosMasvisual

Os mostramos otro de nuestros proyectos de diseño y desarrollo de página web. En esta ocasión el cliente es la constructora Zaragoza, Gracia & Aldaz, empresa con una trayectoria larga y destacada en el mundo de la construcción. Para llevar a cabo diseño y desarrollo web de esta página el cliente nos pedía que se viera cómo trabajaban y que quedará constancia de todas las viviendas que habían desarrollado durante su trayectoria.

Como se puede observar, es una página web muy sencilla en la que se encuentra de forma rápida todo lo que deseas encontrar. El esquema del sitio web resulta muy sencillo, podemos asegurar que cualquier persona que navegue un poco por la red, no tendrá ningún tipo de problema para poder visitar este sitio web y resolver las posibles dudas que tenga.

La página web está totalmente adaptada y puede ser visualizada desde cualquier dispositivo, tanto tablet, móvil como ordenador. También quedan muy bien definidas todas las pestañas de las que se compone la página web.

Puedes ver la página web de GRACIA & ALDAZ desde aquí.