Gastón Barrera Música

 

Diseño y desarrollo web para Gastón Barrera, un cantautor Madrileño que nos encargó el diseño y desarrollo de su página web.

Para el diseño y desarrollo web de la página de Gastón Barrera teníamos que cumplir una serie de especificaciones técnicas que nos pedía el propio cliente. Lo primero tenía que ser una web muy dinámica en dónde se encontrara la información de forma muy sencilla, sin apenas complicaciones y que esta quedara muy clara.

Como se puede ver, apostamos por un diseño en tonos blancos, gracias a este color vamos a crear un contraste importante con el resto de contenido. Gracias a la estructura del menú, podemos encontrar de forma muy rápida toda la información que precisamos. Como se puede ver queda estructurada y delimitada en diferentes páginas en las que se muestra el contenido de forma muy visual.

Gracias a este tipo de diseño y desarrollo web, vamos a conseguir que la persona que navegue por la web, lo haga de forma muy intuitiva. Además, desde la propia web se pueden comprar diferentes entradas para conciertos, ver todos los videoclips o fotografías del artista, consultar la discografía completa del artista y también acceder a las diferentes plataformas para escuchar sus canciones.

Puedes ver la página web de Gastón Barrera desde aquí.