FICO Salón de Belleza

 

En esta ocasión nuestro cliente fue Fico Salones, un nuevo concepto de Salón Belleza situado en la ciudad de Zaragoza.

Para comenzar el proyecto, el cliente nos dio el nombre de lo que sería su nueva marca y a partir de allí, desarrollamos una identidad corporativa nueva. A primera vista se puede observar que utilizamos una tipografía muy fina pero alargada, desde el primer momento se lee el nombre de manera muy rápida y sencilla, y además, este tipo de tipografía nos permitía aplicarla en el resto de elementos de la identidad corporativa con mucha facilidad y sentido.

También creamos un imagotipo, este elemento nos permitía jugar con él en el espacio, combinando la tipografía y el imagotipo podíamos conseguir muy buenos resultados visuales. Nos apoyamos en ambos elementos para delimitar las diferentes zonas de la peluquería, como hemos comentado con anterioridad, seguimos por completo la misma línea estética en las diferentes rotulaciones para que todo tuviera un sentido y girara en torno a un mismo elemento.

Por último, llevamos a cabo una página web. En esta ocasión se trataba de un diseño muy sencillo en el que se debían de ver los precios y la nueva imagen de estos salones. Como es obvio respetamos la misma línea estética que en la tienda y la llevamos a la web. El portal presenta una línea muy sencilla pero a su vez completa, en dónde el visitante puede encontrar toda la información que necesita de manera detallada.

Puedes ver la página web de Fico Salones desde aquí.