Edificio Greta. Hispanidad 135

Diseño web para promoción inmobiliaria, Diseño Web, Identidad Corporativa, Diseño Editorial y aplicaciones de marca en espacios interiores y exteriores para Cas Inmobiliaria, una muy conocida inmobiliario situada en Zaragoza que nos encargo todos los puntos citados con anterioridad para dar mayor visibilidad a Edificio Greta, Hispanidad 135, un nuevo concepto residencial.

Esta web cuenta con un único propósito y es vender la promoción de viviendas. Al no estar construidas era muy importante que el cliente en el primer momento que empezara a navegar por la web viera como iba a ser su futuro hogar. Por lo tanto, desde el primer momento que empiezas a navegar cuentas con un apoyo tanto de video, puedes disfrutar de un paseo virtual por la casa, como de las diferentes imágenes o renders. Se puede decir que las viviendas se venden sobre el plano pero también sobre la página web, ya que es el medio en dónde el cliente se puede hacer a la idea de como va a ser esa casa. Otro de los puntos a destacar es la calidad de los textos, en dónde se explica con todo tipo de detalles las posibles dudas que le pueden llegar a surgir al comprador.

Se puede decir que es una página web muy visual y emocional, en dónde se utilizan diferentes galerías multimedia y la integración de videos, como se puede ver en la Home. Otro de los puntos a destacar es el Solarium Playa, toda la identidad corporativa y visual ha ido acorde a ello. Se trata de un punto exclusivo y único y por lo tanto, había que trabajar en torno a él. Se puede observar como se ha desarrollado a partir del color.

El color corporativo es el gris azulado, un tipo de color neutro y serio que nos ofrece un toque mucho más amable. Se ha contrastado con un diseño de imagotipo que acompaña al logotipo y que establece una relación con el resto de desarrollo de la marca.

Esta web cuenta con un único propósito y es vender la promoción de viviendas. Al no estar construidas era muy importante que el cliente en el primer momento que empezara a navegar por la web viera como iba a ser su futuro hogar. Por lo tanto, desde el primer momento que empiezas a navegar cuentas con un apoyo tanto de video, puedes disfrutar de un paseo virtual por la casa, como de las diferentes imágenes o renders. Se puede decir que las viviendas se venden sobre el plano pero también sobre la página web, ya que es el medio en dónde el cliente se puede hacer a la idea de como va a ser esa casa. Otro de los puntos a destacar es la calidad de los textos, en dónde se explica con todo tipo de detalles las posibles dudas que le pueden llegar a surgir al comprador.

Se puede decir que es una página web muy visual y emocional, en dónde se utilizan diferentes galerías multimedia y la integración de videos, como se puede ver en la Home. Otro de los puntos a destacar es el Solarium Playa, toda la identidad corporativa y visual ha ido acorde a ello. Se trata de un punto exclusivo y único y por lo tanto, había que trabajar en torno a él. Se puede observar como se ha desarrollado a partir del color.

El color corporativo es el gris azulado, un tipo de color neutro y serio que nos ofrece un toque mucho más amable. Se ha contrastado con un diseño de imagotipo que acompaña al logotipo y que establece una relación con el resto de desarrollo de la marca.