Diseño Web para Pili Tejedo

 

Diseño Web para la artista zaragozana Pili Tejedo. En esta ocasión llevamos a cabo el diseño web, toda la identidad corporativa y los diferentes elementos de comunicación gráfica.

Para elaborar este proyecto teníamos claro que tanto la web como los diferentes elementos de la comunicación gráfica y la identidad corporativa tenían que ser un vivo reflejo del color empleado por la artista en sus cuadros. Todo tenía que tener una correcta relación que enlazara las obras de la artista, con las diferentes aplicaciones que llevamos a cabo.

Podemos asegurar que la identidad corporativa se apoya por completo en la paleta de colores que utiliza la artista, todo ello se suma a la utilización de una tipografía clásica con serifa.

Por otro lado, el diseño de las aplicaciones centra su objetivo principal en la artista y en toda su obra. Se trata de un diseño muy directo que llama rápidamente la atención de la persona que entra a la web o simplemente ve su tarjeta de visita. Quisimos plasmar de manera directa la forma de utilizar el color en los cuadros y llevarlo a todas las aplicaciones, sin rodeos, que se viera que el color y las formas utilizadas son la identidad propia de la artista.

De esta manera se consiguió establecer un nexo de unión entre todas las aplicaciones desarrolladas. Por último, llevamos a cabo un manual corporativo que posteriormente se implantó en las diferentes aplicaciones: papelería, publicaciones editoriales y el diseño web de su portal.

Puedes ver la página web de Pili Tejedo desde aquí.