Diseño web Hostelería

En Masvisual llevamos a cabo el diseño y desarrollo web de la empresa Grupo Cerpain Panificcio, marca perteneciente al grupo empresarial Cerpain, dedicado a la integración y distribución de maquinaria para el sector de la hostelería. En este caso consistía en un diseño web para grandes empresas.

web para hostelería web para hostelería web para hostelería web para hostelería

Para llevar a cabo esta web, tuvimos claro desde el principio del proyecto que el contenido tenía que ser claro y preciso. Por lo general los clientes que visitan las páginas de web para hostelería tienen claro lo que quieren y el tipo de producto que están buscando. Por ello, apostamos por un diseño directo en dónde el color blanco era el protagonista absoluto, apoyado en todo momento por el color negro y el azul.

Con el diseño web para Hostelería que pusimos en marcha conseguimos que todos clientes que entraran a la web pudieran navegar por ella y encontrar el tipo de producto que estaban buscando. Se apostó por un diseño sencillo pero directo, en dónde la galería de productos y servicios quedaba a la vista de todas las personas que navegaran por su web y en dónde era muy sencillo establecer comunicación directa con el departamento de ventas ante posibles compras de producto.

Para llevar a cabo esta web, tuvimos claro desde el principio del proyecto que el contenido tenía que ser claro y preciso. Por lo general los clientes que visitan las páginas de web para hostelería tienen claro lo que quieren y el tipo de producto que están buscando. Por ello, apostamos por un diseño directo en dónde el color blanco era el protagonista absoluto, apoyado en todo momento por el color negro y el azul.

Con el diseño web para Hostelería que pusimos en marcha conseguimos que todos clientes que entraran a la web pudieran navegar por ella y encontrar el tipo de producto que estaban buscando. Se apostó por un diseño sencillo pero directo, en dónde la galería de productos y servicios quedaba a la vista de todas las personas que navegaran por su web y en dónde era muy sencillo establecer comunicación directa con el departamento de ventas ante posibles compras de producto.