Diseño web Agencias de Publicidad

SocialAholic es una agencia de comunicación que se dedica a la gestión de redes social y social media para empresas. Cuando en Masvisual entra una web para agencias de publicidad nuestra esfuerzo se centra en conseguir que esa empresa obtenga los resultados que quiere.

web para agencias de publicidadweb para agencias de publicidadweb para agencias de publicidadweb para agencias de publicidad

web para agencias de publicidadweb para agencias de publicidad

Desde el primer momento que nos pusimos a trabajar en esta web tuvimos muy claro que la web tenía que transmitir frescura, una imagen joven y que visualmente transmitiera energía a la persona que estaba viendo la web, pero no nos podemos olvidar que una web para agencias de publicidad además de tener todas las características comentadas con anterioridad debe ser elegante y seria.

En el diseño de la página web utilizamos la misma tipografía corporativa y colores que asociamos a su identidad corporativa, en este caso la tipografía utilizada era de palo seco y jugamos con los diferentes cuerpos de esta, jugando con los trazos ultradelgado y la negrita.

Sobre la maquetación y la retícula diremos que es de color verde fluor y también que es bidireccional, lo cuál quiere decir que jugamos con la dirección de las cajas de texto, función no muy común en la creación de web para agencias de publicidad.

Por último vimos que el color flour en contraste con el color morado nos ayudaría a dar mayor énfasis a los diferentes textos de la web y sus partes, ambos apoyados por líneas negras, mucho espacio en blanco y alguna foto de calidad a gran escala con opacidad oscura.

Desde el primer momento que nos pusimos a trabajar en esta web tuvimos muy claro que la web tenía que transmitir frescura, una imagen joven y que visualmente transmitiera energía a la persona que estaba viendo la web, pero no nos podemos olvidar que una web para agencias de publicidad además de tener todas las características comentadas con anterioridad debe ser elegante y seria.

En el diseño de la página web utilizamos la misma tipografía corporativa y colores que asociamos a su identidad corporativa, en este caso la tipografía utilizada era de palo seco y jugamos con los diferentes cuerpos de esta, jugando con los trazos ultradelgado y la negrita.

Sobre la maquetación y la retícula diremos que es de color verde fluor y también que es bidireccional, lo cuál quiere decir que jugamos con la dirección de las cajas de texto, función no muy común en la creación de web para agencias de publicidad.

Por último vimos que el color flour en contraste con el color morado nos ayudaría a dar mayor énfasis a los diferentes textos de la web y sus partes, ambos apoyados por líneas negras, mucho espacio en blanco y alguna foto de calidad a gran escala con opacidad oscura.