Diseño para Tienda Online Gourmet

Diseño web para la Tienda Online Bocados de mi tierra, una marca especial y única que da la bienvenida a todo producto natural y de calidad aragonés. Una reflexión sobre la identidad de los pueblos, su gastronomía y calidad de vida.

Diseño de tienda online ZaragozaDiseño de tienda online ZaragozaDiseño de tienda online ZaragozaDiseño de tienda online ZaragozaDiseño de tienda online ZaragozaDiseño de tienda online ZaragozaDiseño de tienda online ZaragozaDiseño de tienda online ZaragozaDiseño de tienda online Zaragoza

Bocados de mi tierra es una marca auténtica con carácter, compuesto por dos tipografías una de ellas de palo seco y dura y la otra diseñada por nosotros mismos a mano, de forma tradicional, para conservar la esencia de todos aquellos productos que se hacen con las manos.

Con el proyecto de Bocados de mi Tierra queríamos desarrollar una marca actual e innovadora, algo fresco que rompa con los prejuicios de que el campo no está al día. De ahí que consiguiéramos transmitir una marca moderna, potente y que se centra en el color rojo mate para atraer y llamar la atención.

Otra de las señas de identidad del proyecto es el packaging que forma la marca. Buscamos desde un primer momento una forma económica para poder llevar a cabo diferentes embalajes utilizando siempre la misma estructura y formato etiquetado. De ahí que todo esté hecho siguiendo los valores y la coherencia que muestra la marca.

Para finalizar desarrollamos la tienda online, en dónde podrás encontrar los mejores productos gourmet aragoneses. Como sucede en la inmensa mayoría de las tiendas online se le da todo el protagonismo al producto, además pusimos especial atención en la utilización de diferentes elementos gráficos e icónicos. De esta manera se consigue crear una tienda virtual sencilla e intuitiva, que hace que el cliente pueda realizar su proceso de compra con total facilidad.

Bocados de mi tierra es una marca auténtica con carácter, compuesto por dos tipografías una de ellas de palo seco y dura y la otra diseñada por nosotros mismos a mano, de forma tradicional, para conservar la esencia de todos aquellos productos que se hacen con las manos.

Con el proyecto de Bocados de mi Tierra queríamos desarrollar una marca actual e innovadora, algo fresco que rompa con los prejuicios de que el campo no está al día. De ahí que consiguiéramos transmitir una marca moderna, potente y que se centra en el color rojo mate para atraer y llamar la atención.

Otra de las señas de identidad del proyecto es el packaging que forma la marca. Buscamos desde un primer momento una forma económica para poder llevar a cabo diferentes embalajes utilizando siempre la misma estructura y formato etiquetado. De ahí que todo esté hecho siguiendo los valores y la coherencia que muestra la marca.

Para finalizar desarrollamos la tienda online, en dónde podrás encontrar los mejores productos gourmet aragoneses. Como sucede en la inmensa mayoría de las tiendas online se le da todo el protagonismo al producto, además pusimos especial atención en la utilización de diferentes elementos gráficos e icónicos. De esta manera se consigue crear una tienda virtual sencilla e intuitiva, que hace que el cliente pueda realizar su proceso de compra con total facilidad.