Clínica Dental Marquez

 

Desde Masvisual llevamos a cabo el diseño web para Clínica Dental Márquez, una nueva clínica dental que abre sus puertas en Zaragoza.

diseño web para clinica dental

diseño web para clinica dental

diseño web para clinica dental

diseño web para clinica dental

diseño web para clínica dental

 

En este caso, el diseño web para Clínica Dental Márquez se caracteriza por ser un diseño sencillo, pero que contiene toda la información necesaria para la persona que entra a su web. Con una rápida navegación podemos encontrar que tipos de especialidades son las que trabajan, el lugar en dónde se encuentra la clínica y cómo podemos llegar hasta ella. Además podemos ver cual va a ser el equipo médico que nos tratará y podemos pedir cita de manera online rellenando un sencillo formulario.

En muchas ocasiones, el diseño web de una Clínica dental conlleva pensar su estructura de forma adecuada ya que contiene mucha información y podemos caer en el error de no organizar de forma correcta esa información. En esta ocasión el cliente tenía muy claro lo que quería transmitir con su web y en ello nos centramos.

Un diseño web enfocado para que el cliente encuentre toda la información que necesita de manera muy rápida, en dónde la navegación es muy intuitiva y fácil.