Casas Rurales Tareira

 

Implantación del sistema de reservas para TAReira, casas rurales con mucho encanto en el corazón de Asturias. 

Para este proyecto, ya habíamos desarrollado con anterioridad su página web, en esta ocasión el cliente quería revisar un poco el diseño inicial y que a su vez implantáramos un sistema de reserva para sus casas rurales.

Una vez que vimos los puntos que había que reforzar en cuanto a diseño, el siguiente paso fue proceder a la implantación del módulo de reservas. Se trata de una tarea complicada ya que esta parte del proyecto es en dónde el cliente va a cerrar su reserva o compra. Por lo tanto teníamos muy claro, que este proceso debía ser muy intuitivo y sencillo, que lo pudiera llevar a cabo todo el mundo, sea cual sea su nivel delante de un ordenador.

En principio, el modulo está preparado para que lo puedan usar todos los usuarios, como se puede ver, el sistema te da una serie de indicaciones en dónde puedes efectuar la reserva de manera muy cómoda pinchando en la fecha que queramos del calendario. Además vas a poder escribir una serie de anotaciones por si lo creyeras preciso.

En el diseño y desarrollo web de TAReira como se puede visualizar, es un diseño muy intuitivo, enseguida ves toda la información que necesitas, dónde está la casa, que servicios tiene, que formas de ocio podemos descubrir, cuales son los lugares gastronómicos y visitas obligadas… En definitiva, cuando navegas por la web de TAReira puedes darte un pequeño paseo por ese pueblecito tan mágico de Asturias, pero en realidad para descubrir su auténtica magia tendrás que visitarlo en persona.

Puedes ver la página web de TAReira desde aquí.