Camprovin y Brun Abogados

 

Diseño y desarrollo web para Camprovin y Brun Abogados, un despacho situado en la ciudad de Zaragoza que nos encargo el diseño y desarrollo web de su nueva página.

Desde Masvisual, diseño web Zaragoza nos encargaron la misión de llevar a cabo la nueva web de Camprovin y Brun Abogados, despacho situado en la ciudad de Zaragoza. Como en todos los proyectos, sentamos las bases del mismo en una reunión previa dónde delimitamos todos los requerimientos que precisaba esta web.

Al tratarse de una web de un despacho de abogados, está claro que la línea visual de la misma debía de ser muy cuidada. En esta ocasión el cliente nos pidió que quería una página web con un diseño bastante minimalista y moderno. Como se puede apreciar si hacemos un recorrido virtual, vemos como esta línea estética se mantiene a lo largo de toda la web. De la misma manera, empleamos una fuerte imagen visual para crear un contraste importante entre diseño y contenido.

Uno de los puntos más importantes que precisaba este portal web, es que debía de mostrar el contenido de manera muy directa, podemos decir, que el cliente quería que desde un primer momento que entrarás a la web, vieras los servicios que te podían ofrecer. De esta manera apostamos por un diseño y desarrollo web directo para que el cliente pueda encontrar todo con mucha más facilidad. Para romper un poco con la monotonía del estilo y de los colores utilizados, podemos observar que conforme vamos navegando por la web, encontramos pestañas de diferentes colores. De esta manera, además de separar de forma clara el contenido, vamos a romper con la monotonía de los colores blancos, haciendo que de esta manera el diseño sea mucho más rompedor.

Puedes ver la página web de Camprovin y Brun Abogados desde aquí.