BIKONE

 

Diseño y desarrollo web para Bikone, un nuevo complemento para los amantes del mundo de la bicicleta que aprovecha la potencia de pedaleo para mejorar los tiempos y ahorrar esfuerzos.

Para desarrollar y diseñar la página web de Bikone, nos fijamos como objetivo primordial que se entendiera a la perfección el tipo de producto que se vendía y cuales eran sus principales ventajas respecto a otro tipo de productos similares. Por lo tanto, se buscaba transmitir a través de una buena comunicación visual que terminara de completar la parte con más contenido. Además el proyecto se tenía que completar con la implantación de la tienda online para que se pudiera comprar el producto sin problemas.

Otra de las características de la web, es que es una página web multi-idioma, este simple hecho va a suponer que el producto llegue a mucho más público, de la otra manera estaríamos delimitando nuestro rango de público, pero al tener la facilidad de poder integrar el idioma que queramos, bastará con conseguir las traducciones de los textos.

Dentro del proceso de compra, nos encontramos que a la hora de seleccionar un producto determinado, este mismo producto tiene diferentes modelos, con lo que tuvimos que designar una serie de atributos dentro del producto para que a la hora de comprar no se confundiera la gente o simplemente no hubiera posibles equivocaciones.

El diseño y desarrollo web de Bikone se caracteriza por tener bastante contenido web, tanto explicativo para que quede claro y se entienda la finalidad y beneficios que te puede aportar el producto, como contenido visual para apoyar en todo momento a las explicaciones y que el usuario pueda empezar a sentir lo que va a conseguir gracias a Bikone.

Puedes ver la página web de Bikone desde aquí.